Dos nuevas facciones llegan con High Tide, la última actualización gratuita de Total War Pharaoh

Lo más importante es que este nuevo contenido será gratuito

0

Tal y como os dijimos el año pasado, Total War PHARAOH se lanzó el pasado 11 de octubre en exclusiva en PC y aun a día de hoy seguimos hablando de él gracias a las novedades de su última actualización. Bajo el nombre de «High Tide«, nos llega más contenido al ya de por sí excelso lanzamiento de Creative Assembly.

Eso sí, habrá que esperar unos días ya que todo el contenido que os detallamos más abajo no estará disponible hasta el próximo día 25 de enero. Además, se agradece que todo este contenido que llegue será gratuito, ya que los poseedores del juego original recibirán de forma gratuita todo lo que conlleva «High Tide».

La nueva actualización High Tide llega a Total War Pharaoh

Como veis en el video de arriba, la principal novedad será la introducción de la feroz cultura de los Pueblos del Mar, que conllevará dos nuevas facciones jugables. Esta facción se compone de hordas guerreras de nómadas que surcan el Mediterráneo para explotar el caos del Colapso de la Edad del Bronce.

La primera de las dos facciones serán los Sherden, que, liderados por Iolaos, tendrá el objetivo de llevar a su banda de guerra hasta donde sale el sol. Podrás usar con ellos la nueva mecánica Botín de guerra para arrasar ciudades y conseguir recursos extra, o utilizar las nuevas unidades como los Guerreros Nuraghe.

Total War Pharaoh actualización

Por otro lado, se añade la facción de los Peleset, cuyo líder Walwetes busca un nuevo hogar para los suyos y lo construirán sobre las ruinas del mundo antiguo si es necesario. Su nueva mecánica consiste en una horda híbrida de nómadas y asentados que pueden acampar y ocupar ciudades en el mapa de campaña. Y su nueva unidad, los Carros de bueyes, es un carro desmontable capaz de flanquear al enemigo.

Sin duda, un extenso contenido que alegrará a la hora de fans con los que cuenta cualquier juego de Total War y que hará que aumente el contador de horas jugadas al título de SEGA, que precisamente ya no serán pocas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here