Total War: Medieval II llegará a iOS y Android

Total War: Medieval II llegará a iOS y Android el 7 de abril.

0

Feral Interactive y Creative Assembly han anunciado que Total War: Medieval II se lanzará para iOS y Android el jueves 7 de abril.

Anunciado para móviles el Total War: Medieval II

¡Hola gente! Total War: Medieval II trae la atractiva mezcla de batallas masivas en tiempo real y una intrincada estrategia por turnos para dispositivos móviles. Ambientado en tres continentes durante la Edad Media, conflictos espectaculares y rivales intrigantes marcan el camino hacia el poder mientras los grandes reinos del mundo medieval compiten por la supremacía. Ya sea a través de la diplomacia o la conquista, habrá que asegurar los recursos y la lealtad necesarios para gobernar un imperio desde las costas de Europa occidental hasta las arenas de Arabia.

Total War: MEDIEVAL II se lanzará en dispositivos móviles el jueves 7 de abril por 14,99 €. Los jugadores de iOS ya lo pueden reservar, mientras que los jugadores de Android podrán hacerlo en Google Play Store. Los dispositivos compatibles con cada plataforma se enumeran en App Store y Google Play Store.

Características del juego

Total War: Medieval II llegará a iOS y Android

El clásico juego de estrategia llegará en su versión completa para iOS y Android. Conocemos algunas de sus principales características:

  • 17 facciones jugables para construir las principales potencias mundiales utilizando el arte de gobernar, la astucia y la guerra total.
  • Enormes batallas en tiempo real con infantería, arqueros y caballería. Todos empuñando una gama completa de armas medievales auténticas.
  • Gestión de asentamientos más matizada, agentes adicionales para llevar a cabo los asuntos estatales y mecánicas de campaña más sofisticadas para forjar alianzas o desestabilizar a los rivales.
  • Un mapa de campaña que abarca Europa, el norte de África y el Medio Oriente. Incluso las costas del Nuevo Mundo, a lo largo de cuatro siglos de competencia, combate y conquista.
  • Una nueva interfaz de usuario intuitiva y controles táctiles refinados para controlar el campo de batalla con la punta de los dedos.

Recuerda que estará disponible el próximo 7 abril a un precio de 14,99 €.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here