Top 5: personajes secundarios que acabaron siendo los protagonistas de sus series

940
0
Compartir

Hoy os traigo un Top que llevaba un tiempo en mi mente. Seguro que alguna vez habéis estado viendo una serie y os habéis parado a pensar: ¿Cuándo se convirtió este personaje en protagonista? ¿Por qué me gusta más que el principal? Bien, pues precisamente esos personajes secundarios son las estrellas de este Top.

El panorama seriéfilo ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Las series cada vez son más complejas y sus personajes, más inolvidables. Pero muchas veces, los planes iniciales de los creadores y guionistas se ven afectados por la opinión del público. Esto es lo que les ha pasado a nuestros personajes favoritos no protagonistas. Aquí va mi Top 5:

5. Damon Salvatore, Crónicas Vampíricas

Top

El personaje interpretado por Ian Shomerhalder se ha hecho un hueco en los corazones de los fans de Crónicas Vampíricas. Se supone que la protagonista de la serie es Nina Dobrev en el papel de Elena Gilbert, sin embargo, en el momento en el que Damon apareció en pantalla atrajo todos los focos.

La personalidad rebelde del personaje, su uso de la ironía, su verdadero ser torturado y profundo… Y, para qué negarlo, el gran atractivo del actor, hicieron de él el nuevo protagonista de la ficción. Más aún en las últimas temporadas, tras la salida de Nina Dobrev.

4. Daryl, The Walking Dead

Top

El personaje de Norman Reedus fue creado expresamente para amenizar la primera entrega de la serie zombie. De hecho, era simplemente un personaje recurrente. Sin embargo, pronto se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de The Walking Dead. De este modo, consiguió ir sobreviviendo capítulo a capítulo y hacerse un hueco entre los personajes principales de la ficción.

3. Stiles Stilinsky, Teen Wolf

Top

Stiles nació como el mejor amigo del protagonista, Scott McCall. Al principio, sus apariciones eran básicamente como la sombra de este. El amigo torpe y gracioso. Pero gracias al carisma del personaje y al mérito de Dylan O’Brien, actor que le da vida, Stiles se convirtió en el favorito de la audiencia, sin lugar a dudas.

Cada vez empezó a ganar tramas de más importancia hasta convertirse en el esencial. Así, O’Brien alcanzó una gran fama. Aunque no sabemos si tuvo algo que ver su actuación en la saga de películas El Corredor del Laberinto o, si por el contrario, fue precisamente el cariño de los fans de Teen Wolf el que impulsó a que el actor fuera elegido para este papel. En cualquier caso, su ausencia en los últimos capítulos emitidos de la serie de MTV ha calado bastante.

2. Barney, Cómo Conocí a Vuestra Madre

Top

La serie estuvo pensada para narrar cómo Ted Mosby conocía a la madre de sus hijos. Sin embargo, Barney, el mejor amigo de Ted, fue quien finalmente acaparó casi toda la atención del público. Él es exactamente la antítesis del protagonista. Mientras que Ted desea comprometerse y tener relaciones formales, Barney despliega miles de estrategias para conquistar mujeres continuamente. Es ese personaje gracioso y difícil que es imposible no querer.

1. Sheldon Cooper, The Big Bang Theory

Top

Por último, llegamos a nuestro número 1. Y no podía ser otro que Sheldon. Seguramente muchos no lo sabíais, pero los protagonistas reales de The Big Bang Theory iban a ser Leonard y Penny. Aunque, como ha quedado demostrado, decir Big Bang es pensar en Sheldon Cooper. Tanto es así, que el spin-off que se va a realizar sobre ella nos lleva al pasado de este personaje. Si eso no es acaparar una serie, yo ya no sé lo que es.

 

 

[Total:3    Promedio:2.3/5]

Deja un comentario