Top 5 jefes de Dark Souls 3

939
0
Compartir

Ya ha pasado poco más de un mes de la salida de Dark Souls 3. Pese a tener expansiones a la vista, creo que este es el momento de dar el veredicto final en uno de los aspectos más importantes del juego: ¿cuáles son los mejores jefes? Es una pregunta muy complicada, prácticamente imposible de responder con objetividad. Considerad esto como un top 5 un tanto personal.

La saga Souls es famosa por su alto nivel de dificultad, haciendo sudar sangre a más de uno especialmente en sus enfrentamientos contra los jefes de cada área. Claro, que no todo es tan difícil como parece. De hecho, hay algunos que bosses son conocidos por su nula dificultad o decepcionante diseño. Por fortuna los peores jefes no es el tema que vamos a tratar esta vez. Dark Souls 3 cuenta con una selección de enemigos excelente, así que vamos a tratar de seleccionar lo mejor de lo mejor.

5 – Vigilantes del Abismo

maxresdefault (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La élite de la legión de los no-muertos, seguidores de Artorias y dispuestos a eliminar cualquier signo de corrupción del abismo, estos pobres condenados son víctimas del mal que quieren purgar, por lo que deben pelear entre ellos eternamente. La batalla en sí no es nada especial, pero el estilo visual, el escenario, la música y los espectaculares movimientos de estos guerreros lo convierten en el quinto puesto de la lista.

4 – Iudex Gundyr

Iudex_Gundyr

Un misterioso campeón caído corrompido por el abismo que será el primer oponente de todo aquel que quiera alcanzar el santuario Enlace de Fuego, este primer jefe de “tutorial” no tiene nada. Imponente y desafiante, es uno de los mejores bosses iniciales de la saga, que le enseñará a los más novatos la clave para superar cualquier desafío en el juego: ensayo y error.

3 – Oceiros, el Rey Consumido

king-oceiros

Este pobre viejo y enloquecido dragón que fue una vez rey de Lothric resultó engañado por su esposa, perdiendo la cordura y teniendo alucinaciones de su preciado hijo, Ocelotte. Ciego, decrépito y en las últimas, lucha en su primera fase con su supuesto hijo en brazos, tratando de protegerle a toda costa. Cuando matamos a su “retoño” pierde la cabeza por completo y su estilo de lucha cambia drásticamente, pasando a atacarnos como alguien al que no le queda nada por perder. La música triste y los llantos de bebé que se escuchan durante toda la pelea hacen de esta digna de un creepypasta, además de una experiencia memorable para el jugador.

2 – Rey Sin Nombre

maxresdefault (3)

Un antiguo rey que se alió con los dragones y del cual se conoce muy poco, aparece cuando hacemos sonar la campana de Pico del Archidragón y el tiempo se torna en tormenta. Considerado por muchos el más difícil de los jefes de este juego, no se puede negar que su batalla es tan increíble como complicada. Alguien que es capaz de montar un dragón en este universo merece algún tipo de reconocimiento sin duda.

1 – Bailarina del Valle Boreal

Dancer_of_the_Boreal_Valley

La Bailarina del Valle Boreal es un enemigo que entra por los ojos. Esta humanoide deformada nos impide el paso cuando intentamos acceder al castillo de Lothric, mostrando un set de movimientos digno de su nombre; un espectáculo de luces mortal combinado con unos movimientos sinuosos e impredecibles, la Bailarina es de lo mejor que nos podemos encontrar en el juego. Toda una obra maestra en cuanto a dificultad, diseño y sonido.

 

¡Este es nuestro top 5 jefes de Dark Souls 3! Siéntete libre de dejar en los comentarios cuales son tu favoritos. Que las llamas os guíen.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario