
Tras una exitosa remasterización de la primera trilogía, Tomb Raider IV-VI Remastered ya está disponible para PC y consolas. De este modo, las entregas más clásicas de Lara Croft ya están totalmente a la venta en Playstation (que además cuenta con Tomb Raider Legend), Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
La nueva tanda de aventuras, está compuesta por Last Rebelletion, Chronicles y The Angel of Darkness. Por el momento, solo está disponible en formato digital, pero al igual que con la trilogía original, se espera que más adelante llegue también en formato físico para algunos sistemas como Play y Nintendo.
Tomb Raider IV-VI Remastered mejora una de las mejores entregas de esta saga que ya está disponible
Una vez más, el trabajo vuelve a estar a cargo de Aspyr, y para celebrarlo, han lanzado también un nuevo pack que incluye ambas trilogías y sus respectivas expansiones. Esta, tiene un precio de 55€, y además, incluye una actualización con las mejoras de la nueva trilogía para la original, casi nada.
Entre las mejoras de esta remasterización incluye mejoras gráficas en los entornos, personajes y artefactos, así como los efectos. Además, los controles se han mejorado para ofrecer una experiencia más satisfactoria, aún así, podemos decidir entre los controles actuales y los modernos.

Por supuesto, el modo Foto está de vuelta, pero en esta ocasión incluye mejoras nuevas tales como el Flyby Camera Maker, una nueva herramienta que permite fotos más dinámicas y personalizadas. Por último, incluye otras mejoras que sirven para aumentar la vida útil del juego, como barras de salud para los jefes, un contador de munición, un saltador de escenas cinemáticas, nuevas animaciones que incluyen saltos desde cornisas y giros de 180 grados, y nuevos trofeos y logros.
Tomb Raider IV-VI Remastered ya está disponible en formato digital para PS4, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.