Tom Hardy no tiene prisa por que Venom conozca a los Vengadores

0

Tom Hardy, que encarna a Venom en la nueva película que se estrena en una semana, no no tiene ninguna prisa en introducirse de lleno en el universo Marvel.

El actor inglés Tom Hardy ha dicho, en una entrevista para MTV, que no se disgustará si no hay crossover con el resto de personajes del universo Marvel. Aunque tampoco ha dicho que no lo desee, simplemente ha dejado claro que Venom tiene contenido de sobra para desarrollarse en solitario:

Si el crossover no tiene lugar, estaremos muy contentos de quedarnos solos: tenemos un venomverso y 900 personajes con los que jugar.

Venom

Se refiere a diversos personajes secundarios de Spider-Man, tales como Gata Negra, Marta Plateada, Kraven el Cazador… a los que Sony tiene previsto dedicar películas.

Tampoco le disgusta la calificación de edad

Hardy también ha hablado de la calificación PG-13 de la película, que se esperaba que fuese R debido al contenido violento y sanguinolento del personaje.

Para ser justos, Venom puede dar pie a algo para adultos y a algo para jóvenes o niños[…]Hay juguetes de Venom de Lego, así que [a sus peques] no les da miedo, y al mismo tiempo hay un montón de cosas en la franquicia que puedes imbuir con ultraviolencia gratuita.

Venom llega a los cines el 5 de octubre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here