Tom Felton sobre su no flechazo con Emma Watson

0

Muchas son las personas que se imaginaban los roces y romances que habría en una saga tan larga como es la de Harry Potter. Ahora, Tom Felton, uno de los personajes más conocidos de la saga, niega que tuviera atracción con una de las protagonistas, Emma watson.

Cuantos fans de Harry Potter habrán anhelado vivir una increíble aventura en Hogwarts, posiblemente sigan a día de hoy, un colegio repleto de lo que puedes esperar en otro cualquiera, pero con magia, mucha magia. Como cualquier escuela, a ella iban personas muy jóvenes, en este caso, actores que como es obvio, tuvieron sus roces y sus flechazos.

Tom Felton

Emma Watson fue una de las primeras en confesar su atracción a Tom Felton:

Fue mi primer flechazo. Él lo sabe. Hemos hablado de ello y nos seguimos riendo.

Ha sido ahora en Seventeen, donde el intérprete de Draco Malfoy ha dado su opinión al respecto. La reportera fue directa y le preguntó si el sentía lo mismo por Emma y su respuesta…

Ehm… no. No. Lo siento, estoy siendo un poco frío con las respuestas.

A pesar de matar a uno de los mayores romances imaginados por los adolescentes, eso no ha evitado que el actor se convirtiera en uno de los personajes más emblemáticos y queridos de toda la saga, que no es poca cosa.

Tom Felton

Fue la propia JK Rowling la que culpó al actor de haber convertido su personaje, que no pasa del típico matón en los libros, a todo un rompecorazones en las películas. Llegando incluso a decir en tono jocoso que le preocupaba la cantidad de fans que tenía:

Tiene todo el glamour del antihéroe, las niñas son propensas a idealizar a estas personas.[…] Pero Draco no ocultaba un corazón de oro debajo de todo ese desprecio y prejuicios.

A pesar todo, no cabe duda de que el trabajo de Tom Felton en la mágica saga ha sido extraordinario, por lo que desde aquí esperamos que su carrera siga en ascenso.

[Total:3    Promedio:3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here