Nace Tom Clancy’s The Division Resurgence, un RPG gratuito

¡Anunciado el RPG para móviles gratuito Tom Clancy’s The Division Resurgence! Será canónico y nos hablará de The Division 1 y 2.

0

Ubisoft ha anunciado la que podría ser una de las novedades de la semana. Se trata de Tom Clancy’s The Division Resurgence, un RPG gratuito en tercera persona. Pertenece, tal y como podemos intuir por su nombre, a la franquicia de The Division, pero con una gran diferencia: estará disponible para dispositivos iOS y Android. Así pues, podremos descargarlo gratis a través de la App Store y Google Play.

Por si os interesa, se trata de un videojuego canónico con una historia completamente inédita, diferentes clases y diversas facciones enemigas. La fase de prueba, por cierto, ya se ha abierto. Si queréis inscribiros podéis hacerlo a través de la página web oficial.

Tom Clancy’s The Division Resurgence

Tom Clancy’s The Division Resurgence es una obra canónica que se desarrolla en un mundo abierto. En él podremos deambular por el mundo a través de un ambiente urbano, tanto de forma individual como en cooperativo. Dispondrá de diversas variantes de juego PvE, así como misiones de historia y actividades mundiales.

El juego se desarrolla en la ciudad de Nueva York, pero en un ambiente posterior a la crisis. Su objetivo es presentar una perspectiva única sobre los eventos que tuvieron lugar en The Division 1 y The Division 2. Y es que otra cosa no, pero el caos sigue siendo el principal protagonista de la urbe estadounidense. Como agentes de primera ola que representan a la División de Patria Estratégica, nuestra misión será proteger a los civiles de ese caos.

Este estará representado por toda clase de enemigos y facciones hostiles que nos querrán impedir la reconstrucción de la ciudad hacia un lugar mejor. En el proceso, los jugadores podrán conocer a nuevos personajes importantes de la saga.

Detalles que ya conocemos del juego

Tom Clancy’s The Division Resurgence

Hasta donde sabemos, podremos personalizar a nuestros avatares de juego. Lo haremos mejorando nuestro equipo y recolectando elementos del escenario. Asimismo, cuando subamos de nivel, podremos upgradear nuestras habilidades y desbloquear especializaciones con armas y artilugios exclusivos. Podremos cambiarlos en cualquier momento, pudiendo adaptar nuestra estrategia a nuestro estilo de juego cuantas veces queramos.

De la misma manera, según ha declarado Ubisoft, los controles y la interfaz del juego son uno de los aspectos en los que más empeño están poniendo. A fin de cuentas, su principal objetivo es garantizar una experiencia fluida que permita disfrutar tanto a veteranos como a noveles de la saga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments