Todo lo que necesitas saber de la versión 3.2 de Genshin Impact: fecha, personajes, eventos…

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Genshin Impact 3.2, una versión con nuevos personajes, eventos, desafíos...

0

HoYoVerse ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión 3.2 de Genshin Impact. Junto con ella, como viene siendo habitual, llegarán un montón de novedades muy interesantes. Hoy, en FreakElitex, os queremos hablar de todas y cada una de ellas, así que será mejor que prestéis atención. Empecemos por la pregunta más importante de todas: ¿Cuándo se lanzará? El 2 de noviembre de 2022. Así pues, en poco más de una semana podremos estar disfrutando de las novedades de esta nueva versión.

El nombre de la expansión, por denominarlo de alguna manera, es Pulso de Akasha, fuego que Arrasa, y promete traer el punto álgido de la historia principal de Sumeru. Incluirá, como no podía ser de otra forma, más aliados locales. Entre ellos están Nahida y Laila, ya preparados para unirse al elenco de personajes jugables. Al mismo tiempo, aparecerán nuevos enemigos y eventos, como el de atrapar y entrenar hongos.

Por fin llegamos al último capítulo de Pulso de Akasha, fuego que arrasa junto con el viajero y sus nuevos compañeros. Este, de hecho, forma equipo con diversos personajes para rescatar a Nahida de Dottore. Entretanto, durante el épico enfrentamiento con Scaramuccia, este se transformará en una marioneta gigante. Tendrá dos formas, múltiples habilidades elementales y un aspecto muy mecánico.

Genshin Impact 3.2 | Personajes

Genshin Impact 3.2 | Layla
Genshin Impact 3.2 | Layla

Nahida, la actual Arconte Dendro, ha sido una de nuestras aliadas más importantes desde hace tiempo. Es por esto mismo que dentro de nada se convertirá en un nuevo personaje jugable junto con Laila. Nahida es una catalizadora Dendro de cinco estrellas que puede utilizar una habilidad única parecida a un visor. Cuando lo utilizamos, si lo mantenemos pulsado, podemos marcar, encadenar e inflingir daño a nuestros enemigos. Su poder puede aumentar aún más si forma equipo con personajes Pyro, Electro o Hydro.

Laila es una estudiante de Astrología de la Academia. Curiosamente, revela su verdadero poder cuando camina dormida. Al menos la primera vez. En combate utiliza una espada ligera y es del elemento Cryo. Entre otras cosas, puede hacer daño y generar escudos con este elemento. Nahida y Yoimiya estarán disponibles en el gachapón promocional durante la primera parte de la versión 3.2. La segunda mitad traerá la llegada de Laila durante el regreso de Yae Miko y Tartaglia.

Eventos de la nueva actualización

Genshin Impact 3.2 | Nahida

Uno de los eventos más llamativos de Genshin Impact 3.2 es La Chámpiñons. Se trata de una competición de Hongos. En ella, los participantes pueden atrapar y entrenar a sus propios Hongos para que luchen en diferentes desafíos.

Otro de los eventos es Los juegos del aventurero, una serie de complicados desafíos que tendremos que cumplir con personajes determinados. Entre ellos, marcar goles con los Slimes mediante el efecto de Sobrecarga de Yanfei y Klee, por ejemplo. Y el nuevo Hipostasis Dendro completará la familia Hipostasis. Será un nuevo jefe de mundo abierto y formará parte del evento «Sinfonía Hipostásica».

Del mismo modo, llegarán mejoras generales para el juego. Se añadirá, de hecho, el sistema de réplica en Relajaterra para que podamos compartir nuestros diseños o utilizar los de otros jugadores. Además, los idiomas italiano y turco estarán disponibles en la configuración del idioma del juego a partir de la versión 3.3.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments