Titanfall 2 anunciado para consolas y PC

0

La noticia ha corrido como la pólvora todos los portales especializados tras desvelarse que la nueva entrega de la saga Titanfall, Titanfall 2 está siendo desarrollada para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si hace unas semanas habíamos descubierto que Titanfall 2 había sido incluido por Electronic Arts entre los videojuegos a lanzar en el próximo año fiscal hoy se confirma lo que era más que una sospecha o un rumor: Titanfall 2 es oficial. Todavía con fecha de lanzamiento por determinar este teaser tráiler es con el que han anunciado desde su desarrolladora, Respawn Entertainment, el esperado juego:

Titanfall 2 contará con un modo historia en solitario (al contrario que su anterior entrega que no contó con un modo campaña) tal y como declaró Jesse Stern, uno de los principales guionistas de la historia hace unos meses para una entrevista en Forbes. También confirmó que el juego tendría un modo multijugador, una seña de identidad de esta franquicia: «El multijugador será mejor de lo que fue la primera vez”.

 

Respecto a su argumento, que tendrá que ver con un gran conflicto colonial similar a la Revolución Americana pero en el espacio, Stern lo definió así: «Nos imaginamos a la próxima generación de inmigrantes avanzando hacia una nueva frontera en un planeta deshabitado. En Titanfall habrá un montón de escenas donde la ciencia coincide con la magia, pero manteniéndose cercano a un tono sucio, humano y real».

2828581-1708076161-tf2.j
Captura de pantalla de Titanfall / Imagen: Electronic Arts

Sin duda es un interesante golpe en la mesa desde Electronic Arts que parece, está empezando a calentar motores ante la inminente y cercana fecha del próximo E3 que se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio de 2016 en Los Ángeles y donde podremos ver muy seguramente nueva información, detalles, gameplays y tráilers de este título que podría salir muy probablemente a finales de éste año o el próximo.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here