
Furia nos muestra su látigo
THQ Nordic nos muestra el primer vistazo a Darksiders 3: Mundo apocalíptico donde encarnaremos Furia, Rider of the Black Horse.
El inicio de la saga Darksiders
La primera entrega de la saga Darksiders nos sorprendió cuando salió a la venta en 2010 con un sistema jugable violento y disfrutable que nos hizo sentir poderosos a más de uno.
Mezclados con una serie de puzzles al más puro estilo God of War, este rompedor título de THQ Nordic de acción/aventura se abrió un hueco en nuestra biblioteca de títulos indispensables para Play Station 3, Xbox 360 y PC.
En una historia más que interesante, donde nos ponemos en la piel de Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, que ha sido convocado a La Tierra para poner fin a la guerra entre el Cielo y el Infierno.
Tras la batalla, Guerra es repudiado por un delito que no cometió. Como penitencia, deberá limpiar su nombre y buscar a los verdaderos culpables.

Darksiders 2: La secuela de La Muerte
En 2012 salió a la venta la segunda parte de la saga Darksiders, donde encarnamos a Muerte, Jinete de Apocalipsis y hermano de Guerra.
Después de que Guerra sea capturado y acusado por sus crímenes, Muerte intentará buscar las pruebas de la inocencia de su hermano.
Este título de acción hack-and-slash trae consigo notorias mejoras con respecto al título anterior.
El apartado de armas se amplía y se introducen misiones secundarias. El mapeado se amplía y se le concede al jugador un caballo y acceso a viaje rápido. El juego fue lanzado para Play Station 3, Xbox 360, PC y Wii U.

Furia continúa la saga en Darksiders 3
En el pasado E3 se mostró un trailer CGI de Darksiders 3, donde se reveló a Furia como protagonista de esta historia. Su misión en esta entrega será destruir a los Siete Pecados Capitales (Seven Deadly Sins).
Con una calidad gráfica y con un sistema de combate mejorado, y el motor Unreal Engine 4, Darksiders 3 promete ser uno de los juegos más imponentes de este nuevo año.

Aún se desconoce el mes exacto del lanzamiento del título, pero se conoce que será en 2018 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.