The Walking Dead T8: nuevas imágenes, póster y fecha de estreno

0

The Walking Dead no va a permitir que los fans se olviden de ella hasta el regreso de su octava temporada. Es por esto que ha decidido reavivar las emociones con el lanzamiento de un póster promocional que incluye la fecha de elegida para su vuelta.

Este anuncio llega como aperitivo de lo que nos dejarán ver en la esperada Cómic Con de San Diego. En este evento, The Walking Dead tiene un lugar muy especial reservado para mañana mismo, viernes 21 de julio. Permaneced atentos a la web y no os perdáis todos los detalles.

Desde el final de la pasada entrega, AMC ya nos había surtido con alguna que otra imagen. Las últimas han sido estás dos que os dejo a continuación.

The Walking Dead The Walking Dead

Como veis, los protagonistas de estas escenas ya están preparados para los hechos que ocurrirán en esta Guerra Total, nombre del arco argumental de esta parte de la historia en los cómics de Robert Kirkman. Ahora, el póster que nos ofrece la cadena es aún más esclarecedor.

Rick y Negan frente a frente. Sus miradas lo dicen todo. Parece que esta nueva entrega tendrá dos claros protagonistas. Los enfrentamientos entre los distintos grupos de supervivientes acaparará todos los focos. Ya sabéis, los zombies dejaron de ser el único enemigo hace mucho tiempo…

The Walking Dead

Y, cómo no, lo más importante que nos trae este póster no puede ser dejado de lado: la fecha de estreno. Así pues, la nueva entrega de The Walking Dead volverá el próximo 22 de octubre con su capítulo número 100. Una vez más, la historia se repartirá en 16 episodios divididos en dos partes.

¿Estáis preparados para la Guerra? Porque nuestros protagonistas ya están armados hasta los dientes y no van a esperar mucho más. The Walking Dead vuelve con más acción que nunca.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here