The Walking Dead: reacciones a la salida de este importante personaje

0

Hace unos días salió a la luz la noticia de la marcha de The Walking Dead de uno de sus personajes protagonistas. Como era de esperar, las reacciones no se han hecho de rogar. (SPOILER ALERT!) 

¿Qué opinan los seguidores?

Por un lado se encuentran los fans. A penas están empezando a superar la salida de Chandler Riggs, actor que da vida a Carl Grimes en la ficción zombie. Recordad que esta decisión causó un gran revuelo en redes sociales y afectó profundamente a muchos seguidores y a los propios compañeros de reparto, incluido el propio Andrew Lincoln.

The Walking Dead

Ahora, la marcha del personaje de Rick Grimes, padre de Carl, ha caído como un jarro de agua fría a los espectadores, quienes no están dispuestos a permitir esta segunda pérdida. Para ello, los fans amenazan con boicotear The Walking Dead si este rumor se materializa. ¿Dejaréis de ver la serie si esta no cuenta con Rick?

¿Qué hay de los compañeros?

Por otro lado, uno de los compañeros de reparto de Lincoln ha compartido una sospechosa fotografía en su cuenta oficial de Instagram que podría tener relación con el hecho que nos atañe. Hablo de Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl en The Walking Dead.

Reedus ha subido recientemente una imagen en blanco y negro (lo que le da un aspecto aún más melancólico) en la que su personaje aparece abrazando al de Lincoln. La imagen la ha acompañado simplemente con el icono de un corazón en el texto de la publicación. ¿Significa esto la confirmación de la marcha de Andrew Lincoln de la serie? Hay que tener en cuenta que hasta que el propio actor o AMC lo anuncien, aún no hay nada garantizado.

The Walking Dead

También es importante recordar que en el caso de que el personaje de Rick Grimes desaparezca, todos los rumores apuntan a que sería Norman Reedus con Daryl quien llevaría el peso de la ficción sobre sus hombros como el nuevo protagonista.

¿Cuál ha sido tu reacción cuando te has enterado de esta posible decisión?

[Total: 4   Promedio: 3.8/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here