Aunque muchas veces la publicación corre a cargo de alguna empresa que no es de nuestro país, siempre nos solemos fijar en desarrollos patrios. Y hoy os queremos hablar de The Spirit of the Samurai, un juego desarrollado por un pequeño estudio indie con sede en Cartagena, Murcia. Y lo que más nos interesa que quede claro es que el juego ya tiene fecha de lanzamiento y además lo podrás probar.
The Spirit of the Samurai llegará a PC a través de Steam el próximo 12 de diciembre. Pero, como decíamos, no acaban ahí las novedades, puesto que podrás probar su demo en breve. Dentro del próximo Steam Next Fest, a partir del 14 de octubre podrás jugar un fragmento de lo que te tiene que ofrecer el juego el próximo mes de diciembre.
The Spirit of the Samurai luce espectacular
Para el que no conozca el juego, en él seremos Takeshi, un samurái japonés encargado de defender su aldea del ataque implacable de los Oni; Chisai, su compañero gato guerrero, y un pequeño y valiente Kodama lo acompañarán en la batalla. Su arte stop-motion es lo que más nos llamará la atención
Características principales:
- ACCIÓN BRUTAL EN STOP-MOTION: Asume el papel de Takeshi, un samurái japonés que necesita proteger su aldea del ataque de un Oni que intenta conquistar la tierra con su legión de no muertos.
- DEFIENDE LA ALDEA PROHIBIDA: Explora un mundo meticulosamente diseñado, lleno de mitología y folclore japonés. Recorre aldeas en ruinas, cuevas en las montañas, cementerios desolados y más.
- TRES ESPÍRITUS UNIDOS POR EL DESTINO: Lucha contra hordas de no muertos en la piel de tres personajes distintos: Takeshi, un samurái habilidoso; Kodama, un espíritu valiente, pero diminuto; y Chisai, un gato guerrero.
- EJERCE UN PODER LEGENDARIO: Enfréntate a legiones de demonios equipados con armas del Japón antiguo: la icónica katana, la versátil lanza yari y el formidable arco.
- DESBLOQUEA TU VERDADERO POTENCIAL: Cada paso dado y enemigo vencido te otorga una experiencia invaluable. Úsala para desbloquear el verdadero potencial que hay en ti, mejorando tus habilidades, perfeccionando tus estadísticas y, sobre todo, dominando una serie de movimientos inspiradores que pueden transformarse en combos personalizados.