The Silver Guardian 2 llegará en enero
El estudio de animación Haoliners Emon ha publicado recientemente un nuevo vídeo promocional de The Silver Guardian 2, segunda temporada del anime The Silver Guardian, basado en el cómic web chino Yín Zhī Shǒu Mù Rén. Os mostramos a continuación el susodicho vídeo:
The Silver Guardian 2 se estrenará en Japón el 13 de enero en Tokyo MX. Esta segunda temporada contará con dos nuevas incorporaciones en el reparto de voces: Kana Asumi como Nishikaze y Hoshi Sōichirō como Randengyoku.
En cuanto al resto del reparto encontramos a:
- Jun Fukuyama como Riku Sui Gin
- Yuka Saitō como Riku Lei
- Atsuki Tani como Temujin
- Ami Koshimizu como Twin Star
- Nozomi Nishida como Farin
- Takayuki Sugō como Riku Yūki
Datos sobre The Silver Guardian
Masahiko Ōkura (Yukikaze, Blue Drop) dirigió la primera temporada del anime en Haoliners Emon. Ōkura también se encargó del guion de la serie junto a Hidefumi Kimura (Uta∽Kata, Kiddy Grade). Yoshiaki Tsubata (Phantom ~Requiem for the Phantom~) diseñó a los personajes, además de ser director de animación. Finalmente, Minako Seki (Kingdom) compuso la música.
El comic web chino Yín Zhī Shǒu Mù Rén obtuvo más de 418 millones de visitas desde marzo de 2016. El proyecto de su anime se reveló en diciembre de 2015 como el primer anime de Emon Animation Company.
El anime The Silver Guardian se estrenó en Japón el 1 de abril. Cada uno de sus capítulos, al contrario que el resto de animes, tiene una duración de 15 minutos. La serie puede verse gratuitamente a través de la plataforma Crunchyroll.
Sinopsis
Sui Gin puede ser pobre, pero es uno de los mejores jugadores de videojuegos online. Su identidad, sin embargo, es desconocida para todos salvo para RikuLei, compañera de clase de Sui Gin. Esta le entrega un misterioso dispositivo móvil, pero antes de poder explicarle nada, RikuLei es secuestrada y Sui Gin acaba envuelto en una serie de circunstancias problemáticas. En su búsqueda para encontrar una forma de salvarla, activa accidentalmente el dispositivo, permitiéndole adentrarse en un nuevo juego virtual.