The Never llegará a la pequeña pantalla de la mano de J. Whedon

0

Joss Whedon (Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón) se vuelve a embarcar en las series con un nuevo proyecto bajo la producción de HBO con el nombre The Never.

Tal y como dice J. Whedon en unas declaraciones recogidas por The Wrap

Honestamente, no podría estar más emocionado. The Nevers es quizás uno de las cosas más ambiciosas que he creado y no puedo pensar en otra mejor casa que no sea HBO. No solo porque sean unos maestros en la producción, sino que su comprensión instantánea de mi íntima historia fue tan emocionante como incisiva. Ha pasado mucho tiempo desde que creé un mundo ficticio completamente nuevo y el equipo de HBO no solo ofrece alcance y experiencia ni ‘prestigio’ sino una apasionada colaboración.

The Never

Es una drama épico de ciencia ficción ambientado en la época victoriana, con protagonistas femeninas de extraños poderes villanos temibles y una misión que cambiaría el curso de la historia.

Como muchos ya sabéis, HBO es y ha sido el hogar de Juego de Tronos que estrenará su última temporada el año que viene, por lo tanto, resulta una de las mejores opciones, a pesar de haber barajado varias productoras como Netflix entre las más destacadas, que han intentado dar cobijo a una idea como esta.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here