The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanza las 10 millones de copias vendidas en tres días

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se convierte en el título mejor vendido de Nintendo en Europa

0

Sin duda, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está volviendo a conquistar nuevos corazones y reconquistando todos aquellos a los que les encantó The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, y en tan solo sus primeros tres días, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha alcanzado la asombrosa cifra de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo, siendo así el título de Nintendo que más rápido se ha vendido en Europa.

Tras siete años consecutivos de Nintendo Switch, la consola sigue en plena fiebre, y de ello tenemos de prueba el último título de la franquicia de The Legend of Zelda, que ha llegado pisando fuerte la plataforma de la Gran N, siendo este uno de los últimos grandes lanzamientos que recibirá la plataforma en los próximos años.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se convierte en el título más vendido de Nintendo en Europa

La misma cuenta de Nintendo España ha querido celebrar este nuevo récord, haciéndolo así público en la red social del pájaro azul, Twitter. En este mismo tuit, Nintendo nos da las gracias a todos los que hemos jugado a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Sin duda es un récord que lo tiene más que merecido por parte de la compañía, ya que han hecho un gran trabajo, renovando y ampliando el mundo del juego, no solo en las alturas, sino en tierra firme con nuevas ubicaciones, así como añadiendo nuevas mecánicas que le dan una nueva frescura a este nuevo juego de la saga. Por otra parte, gracias a otros datos, hemos podido saber que en Japón el juego ha vendido 2,24 millones de unidades, mientras que en América 4 millones de unidades vendidas.

Recordad que tenéis disponible el juego completo para su compra en vuestras tiendas físicas de confianza y disponible para su descarga desde la Nintendo eShop a un precio de 69,99€. A pesar de tener un precio dudosamente más elevado que cualquier otro juego de la consola híbrida de Nintendo, nunca es un mal momento para introducirse a la saga, ya que no será necesario que hayamos jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para poder enterarnos de la historia de este segundo. Aun así, desde la redacción de FreakEliteX os recomendamos que juguéis a este antes de introduciros al mundo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingom.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here