¡The Last Door ya está disponible en formato físico!

¡Ya se encuentra disponible la edición física de The Last Door, un juego de The Game Kitchen, a través de Tesura Games!

0

La última puerta se abre… ¡La Edición Física de The Last Door, la galardonada aventura de terror y píxeles desarrollada por The Game Kitchen, ya se encuentra disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En colaboración con PID Games, Tesura Games se enorgullece en presentar esta edición de una de las joyas escondidas del desarrollo nacional. The Last Door llega en dos ediciones, Complete (Normal) y Legacy (Coleccionista)con los ocho episodios al completo, todos los extras y un montón de contenido adicional, por primera vez en formato físico.

The Last Door se compone de los ocho terroríficos episodios, repletos de ocultismo y horrores de otro mundo, que te invitan a descubrir los secretos más oscuros y profundos de la Inglaterra victoriana.

Sobre la edición física de The Last Door

The Last Door

Esta edición es la versión definitiva del juego con nuevas escenas y puzzles, gráficos mejorados, recompensas desbloqueables y una banda sonora espectacular completamente remasterizada. Explora mansiones arcaicas y perturbadores laberintos subterráneos con poco más que una lámpara y una lupa en tu haber. ¿Te atreves a abrir La Última Puerta?

The Last Door ya está disponible en dos ediciones, Complete y Legacy, en formato físico a Nintendo Switch y PlayStation 4. La Edición Complete se trata de la edición Normal e incluye el Libro de Retratos, mientras que la Edición Legacy está enfocada a Coleccionistas, incluyendo:

  • Juego completo (PS4 o Switch)
  • Partitura Letter From a Friend
  • Libro de Retratos
  • Pin Cuervo
  • BSO doble (2CDs)
  • Carta Misteriosa

The Last Door Complete y Legacy Edition ya se pueden comprar en las principales tiendas de videojuegos y tiendas online como Amazon. Toda la información y disponibilidad en la web de Tesura Games.

Descripción del juego

Experimenta de primera mano lo que significa estar verdaderamente solo en la oscuridad en esta aventura point-and-click de miedo y suspense, ganadora de múltiples premios al Mejor Juego del Año.

Ambientada en la Inglaterra victoriana, cuando Jeremiah Devitt recibe una carta de su antiguo compañero de clase Anthony Beechworth con un alarmante y críptico mensaje, enseguida se da cuenta de que algo va realmente mal.

El viaje a una mansión abandonada hará resurgir un recuerdo enterrado en el pasado, descubriendo cosas que el ser humano no está hecho para ver, y abriendo puertas que debieron permanecer cerradas…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments