The Imaginary, lo nuevo de Studio Ponoc, desvela vídeo y estreno

El último largometraje de Studio Ponoc, Mary y la flor de la bruja, se estrenó en 2017

0

Studio Ponoc ha desvelado, recientemente, cuál será su próxima película animada: The Imaginary. El filme se basa en la novela homónima de A. F. Harrold y Emily Gravett y llegará a los cines japoneses en verano de 2022. La noticia nos ha llegado con varias novedades acerca de este nuevo proyecto. Para empezar, os dejamos con el primer teaser tráiler con subtítulos en inglés, así como el póster promocional del filme, titulado en Japón Yaneura no Rudger (屋根裏のラジャー).

Desvelada la nueva película de Studio Ponoc: The Imaginary

The Imaginary Studio Ponoc póster japonés
Póster japonés de The Imaginary, la nueva película anime de Studio Ponoc

Asimismo, ya conocemos los primeros detalles sobre el equipo creativo detrás de la cinta anime. En primer lugar, Yoshiyuki Momose, que ha trabajado en numerosos proyectos de Studio Ghibli y Studio Ponoc, será el director. La producción del largometraje estará a cargo de Yoshiaki Nishimura, productor habitual de Studio Ponoc y de algunas películas de Studio Ghibli. De momento, no se sabe qué otras personas colaborarán en el proyecto, pero los adelantes auguran un resultado, como mínimo, curioso y al que seguir la pista en los próximos meses.

La web oficial también cuenta con declaraciones del autor de la novela a raíz del anuncio de la película. Os dejamos con ellas, traducidas al español, a continuación:

Estoy encantado y honrado de que Studio Ponoc viese algo lo suficientemente especial en mi novela y la de Emily para dedicar su tiempo y talento para plasmarlo en pantalla grande. Estoy emocionado e intrigado a partes iguales en ver cómo se las arreglan para convertir un objeto con forma de libro en un objeto con forma de película. No obstante, conociendo a Studio Ponoc, no dudo de que esta historia esté en buenas manos.

Portada española de Los imaginarios

Sinopsis

Rudger es el mejor amigo de Amanda. Rudger no existe, pero nadie es perfecto. Solo Amanda puede ver a su amigo imaginario. Pero un día el señor Bunting llama a su puerta. Y quiere llevarse a Rudger. Algunos dicen que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine? Una historia extraordinaria sobre la pérdida, la compañía y la identidad.

(Sinopsis extraída de Todos tus libros)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments