‘The IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl’ llega a su fin

En el anuncio, también se mencionó que la franquicia de 'Wild Wind Girl' no habría llegado a su final

0

El manga de The IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl terminará en noviembre

The IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl
Portada del cuarto volumen de ‘The IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl’

¡Hola, muy buenas!

A través de la revista Monthly Shōnen Champion, Akita Shoten ha lanzado la noticia: The IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl llega a su final. Más concretamente, el manga terminará en el siguiente número de la revista, el 6 de noviembre. Igualmente, en el propio anuncio han querido dejar en claro que la franquicia no llega a su final; Wild Wind Girl aún tiene historias que contar. Finalmente, han querido confirmar la continuidad del proyecto alegando que habrá más noticias en el siguiente número. Debido a la compleja trama de series, videojuegos, etc. referidas a The IDOLM@STER Cinderella Girls, os dejamos a continuación una breve sinopsis referida a The IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl.

Sinopsis

Takumi Mukai es una muchacha de aspecto fiero y con una fiera personalidad. Además, su actitud «de hermana mayor» le ha granjeado gran popularidad hasta el punto de liderar una pandilla de moteras. Sin embargo, el destino el tiene reservada más de una sorpresa… Un día, al conocer a cierta persona, su vida dará un giro completo. Decidida, tratará de convertirse en una idol.

Datos sobre The IDOLM@STER Cinderella Girls Wild Wind Girl

Escrito y dibujado por Misaki Sako, el manga comenzó a serializarse en Monthly Shōnen Champion en 2016. Actualmente, la editorial Akita Shoten ha publicado 3 volúmenes recopilatorios sobre la serie, y están a punto de lanzar el cuarto. Asimismo, el manga cuenta con una edición limitada en la que se incluye un CD con contenido adicional: un audio drama y diversas canciones.

Sinopsis

Juego y serie tienen lugar en la agencia de talentos 346 Pro. En dicha agencia, encarnamos a un productor cuyo principal objetivo es el de llevar al estrellato a un grupo de idols llamadas The Cinderella Project. El anime, por su parte, sigue a tres chicas: Rin Shibuya, Uzuki Shimamura y Mio Honda junto a sus otras compañeras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here