The Gaming Family: Dani García se une a Rubius, Willyrex y Vegetta para llevar comida a todos los hogares

¡Prueba la primera carta de comida diseñada por creadores de contenido favoritos!

0

La Gran Familia Mediterránea de Dani García presenta The Gaming Family, un lugar donde los creadores de contenido más destacados podrán diseñar sus propias cartas de comida inspiradas en su estilo de vida y gustos.

The Gaming Family es la apuesta de Dani García por la comida de los creadores de contenido

El Chef Dani García revoluciona el mundo de la gastronomía y el delivery con el lanzamiento, junto a Rubius, Willyrex y Vegetta, de la primera remesa de The Gaming Family, una nueva propuesta de cocina gamificada dentro de La Gran Familia Mediterránea. Este nuevo proyecto ofrece productos exclusivos inspirados en las vidas de los creadores de contenido y ya están disponibles para delivery y takeaway.

Esta nueva experiencia se puede encontrar en Just Eat y Glovo, se encuentra disponible en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Marbella , Granada , Sevilla, Córdoba y Palma. La Gran Familia Mediterránea cuenta con un mundo de fantasía con salsas moradas, pizzas cuadradas, mochis japoneses con katanas, helados de unicornio y otras sorpresas para los fans de estos 3 creadores de contenido.

The Gaming Family: Dojo Rubius

Burger y patatas de Dojo Rubius

La propuesta de Rubius ofrece la Tonkatsu Burger, una hamburguesa de cerdo empanado japan style, queso cheddar fundido, ensalada de col china y sabrosa salsa tonkatsu. O también la Mad Kimchi Burger, con doble patty de ternera, cheddar, bacon, cebolla frita y mayo kimchi para añadir un toque spicy. Esto acompañado de las Rubius Fries, unas paratas fritas crunchy con salsa mayo-Valentina.

Además Rubius nos propone un juego con el Spicy Nugget Challenge, una ruleta rusa de nuggets en la que dos de ellos pican. El postre consiste en los Katana mochis de mango y tarta de queso, acompañados de culís de frambuesa y paillete.

Planeta Vegetta

Pizza cuadrada sin bordes con salsa morada de Planeta Vegetta

Vegetta nos ofrece la primera pizza cuadrada sin bordes: Pizza Craft. Con una variedad de quesos, pepperoni Minecraft y mucha salsa de queso morada. También podemos encontrar la Purple Cube Burger: pan brioche cuadrado, patty de ternera, queso cheddar y salsa mayo BBQ. Junto a esto nos encontramos con unas patatas fritas con salsa de queso morada. El postre es el Unicorn Ice Cream, un delicioso helado de yogurt con violeta, frambuesa, barquillo crujiente, Peta Zetas y cuerno de unicornio volador de chocolate.

Willyrex Paradise

Batatas fritas y Perrito de Tender Chicken de Willyrex Paradise

Willyrex propone el Chicken Zeus, un clásico perrito caliente, pero relleno con crujientes chicken tenders acompañados salsa de guacamole, cebolla, creama agria y crispy Doritos. Como variante tenemos el Willy Poke: pollo crujiente, edamame, zanahoria, tomatitos cherry multicolor, rabanito, aguacate en láminas y salsa mayo japo con un extra de salsa ponzu. De acompañamiento tenemos las Paradise Fries, bastones extra crujientes de batata acompañados de salsa mayo chipotle o salsa BBQ. De postre tenemos la Ice cookie Rex, un helado de vainilla entre dos cookies con una bomba de chocolate en su interior.

Para acompañar cualquier velada cuentan también con refrescos, vinos y champagnes. También ofrecen postres como el famoso Helado de Happy Hippo o nutella, o para los más clásicos la Tarta de queso con crumble frambuesa y parmesano o la Tarta líquida de dos chocolates.

La Gran Familia Mediterránea está disponible en Just Eat y Glovo. El precio medio ronda los 30€ y el horario de pedidos es de 13:00 pm a 16:00 pm y de 19:30 pm a 23:30 pm.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here