The Game Awards: Riot Games se lleva varios premios

Riot Games obtiene tres premios en The Game Awards: Mejor adaptación, Mejor esport y Mejor Evento. Os lo contamos.

0

Riot Games obtiene tres premios en The Game Awards: Mejor adaptación para Arcane, Mejor esport para VALORANT y mejor evento para los Worlds de LOL. Además, Valorant acapara reconocimientos, ya que los galardones a mejor coach, mejor jugador y mejor team son también para el shooter.

Riot Games, The Game Awards y muchos premios

Riot Games obtiene tres premios en The Game Awards: Mejor adaptación para Arcane, Mejor esport para VALORANT y mejor evento para los Worlds de LOL
Riot Games obtiene tres premios en The Game Awards: Mejor adaptación para Arcane, Mejor esport para VALORANT y mejor evento para los Worlds de LOL

The Games Awards, que se celebraron anoche en Los Angeles, se han cerrado con un palmarés muy favorable para la desarrolladora de California Riot Games que ha convencido al jurado en tres categorías: Mejor adaptación, Mejor Esports y Mejor evento. Así, Arcane, la serie de animación desarrollada por Fortiche y protagonizada por las hermanas Vi y Jinx, se llevó la estatuilla a la mejor Adaptación en videojuegos.

El shooter estratégico en primera persona de Riot Games, VALORANT, obtuvo el premio en la categoría de Mejor esport, para la que el jurado valoró especialmente tanto el campeonato oficial de esta disciplina: el VCT (Valorant Champions Tournament), como el impulso a un espacio seguro e inclusivo para mujeres y minorías, a través del campeonato Games Changers.

Además, los Mundiales de League of Legends jugados este otoño entre México y Estados Unidos, los Worlds, se hicieron con el galardón para el mejor evento de competición electrónica. Asimismo, Valorant, hizo acopio de otros tres premios, ya que las categorías de mejor coach, mejor team y mejor jugador fueron para esta disciplina.  Jaccob «yay» Whiteaker.

Su performance fue crucial para dar la victoria en Reykjavik a Optic Gaming, se hizo con el premio al Mejor Jugador. Mientras que LOUD -vencedores del Valorant Masters- se llevó el premio al mejor equipo y su coach, Matheus «bzkA» Tarasconi, obtuvo el galardón al Mejor Coach.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments