The Game Awards | Demo y fecha de lanzamiento de Scars Above

La fecha de lanzamiento de Scars Above ha sido confirmada durante The Game Awards junto con una demo gratuita.

0

Los millones de espectadores de la gala The Game Awards han podido ver por primera vez el tráiler del desafiante shooter de ciencia ficción y acción en tercera persona creado por el estudio de desarrollo serbio Mad Head Games y editado por Prime Matter. Así pues, durante el evento se confirmó la fecha de lanzamiento de Scars Above. Será el 28 de febrero de 2023 para PC y en consolas de octava y novena generación.

El juego pone a los usuarios en la piel de la Dra. Kate Ward, una astronauta y científica enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena, el Metaedro, que aparece en la órbita de la Tierra.

Las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo a través del espacio hasta un misterioso planeta extrasolar donde se despierta sola en un mundo extraño y hostil; decidida a sobrevivir, se dispone a encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se esconde tras lo sucedido.

Sinopsis

Los jugadores tienen que examinar su entorno, escanear y analizar la fauna y flora alienígenas del peligroso planeta extrasolar y, a continuación, utilizar los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles.

También tendrán que recurrir a estos dispositivos ofensivos y tácticos, utilizar el entorno en su beneficio y aprovechar los puntos débiles de criaturas monstruosas para sobrevivir contra viento y marea; todo ello mientras intentan desvelar el misterio de una antigua civilización alienígena y descubren la verdad sobre lo que les ocurrió a Kate y a su equipo.

La fecha de lanzamiento de Scars Above junto con una demo

La fecha de lanzamiento de Scars Above junto con una demo
La fecha de lanzamiento de Scars Above junto con una demo

Coincidiendo con el anuncio de hoy, se ha lanzado una demo en Steam que comienza poco después del prólogo y continua a lo largo de todo el primer capítulo del juego, que da una idea de las principales mecánicas de juego que dan forma a Scars Above y poniendo a prueba tus habilidades. Puedes echarle un vistazo a la demo en el siguiente enlace.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments