¿Será este el gran villano de la 3 temporada de The Flash?

0

Los protagonistas de The Flash llevan varios días filmando las primeras escenas del capítulo que abrirá la tercera temporada, Flashpoint. Desde la primera localización de la serie, Vancouver, han llegado algunas imágenes en las que se encuentran Kid Flash y un nuevo antagonista como protagonistas del set de rodaje.

 

 

La cadena CW ya publicó en su cuenta de Twitter las imágenes oficiales del nuevo velocista de la tercera temporada de The Flash: Kid Flash, interpretado por el actor Keiynan Lonsdale (Wally West). Y ahora ha sido la web canadiense What’s Filming la que se ha adelantado a la emisión de The Flash y ha publicado algunas fotografías de Kid Flash en escena junto a un personaje que, por su apariencia, parece ser Black Racer.

 

 

Black Racer es la personificación de la Muerte que a veces se asocia con los Nuevos Dioses y los velocistas del universo de DC. Y si efectivamente, el personaje de la fotografía es Black Racer, probablemente esté buscando al Velocista Escarlata a quien la muerte ha engañado muchas veces. Estas instantáneas dan una señal de luz a lo que puede ser el espacio-tiempo alternativo causado por las acciones de Barry Allen al final de la segunda temporada. Aunque también puede ser que este nuevo velocista sea el gran villano de todo el espacio-tiempo.

 

 

Para conocer si este misterioso personaje es Black Racer o no, hay que esperar al estreno de la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here