The Elder Scrolls Online: High Isle presenta un libro interactivo

0

High Isle, la última expansión de The Elder Scrolls Online, ha aterrizado en consolas para el deleite de los fans de este MMO. Se trata de un contenido interesante por todos sus añadidos, además de la posibilidad de jugarlo al completo con textos y voces al castellano.

Bethesda ha hecho público un recorrido interactivo donde aprender sobre todas las zonas explorables de Tamriel. Con este mapa podréis acceder rápidamente al lore detrás de la entrega, así como también a las razas y personajes que están en su mundo. Miles de compañeros os esperan desde todos los rincones de esta nueva localización.

En la nueva expansión para The Elder Scrolls Online encontraréis actividades de todo tipo. Combates frenéticos en el que se aúnan magia y el uso de muchas habilidades y armas diferentes. Además, contaremos con montones de personalizaciones, eventos especiales, actividades grupales, JvJ o aventuras individuales.

Por otra parte, en High Isle tenemos mecánicas muy interesantes como la decoración de casas, la artesanía, varios tipos de lucha, y muchas recompensas. En este libro interactivo gratuito tenéis una oportunidad perfecta para no sentiros perdidos por estos bellos parajes.

A continuación os dejamos el link para que accedáis al libro interactivo:

https://bethesda-magazine.com/ESO_HighIsle/ES_ESO-HighIsle/index.html#issue/5

Los seguidores de The Elder Scrolls Online podréis disfrutar de esta ansiada expansión en la que descubriréis una nueva historia, personajes, y aventuras. Como ya hemos comentado, la posibilidad de jugar en castellano es un añadido que hay que tener muy en cuenta. Más allá del debate sobre la localización de los videojuegos, y si se han de criticar en demasía por no venir en nuestro idioma, es una gran oportunidad. Es un muy buen movimiento por parte de Bethesda para atraer más jugadores a su entrega. ¿Lograréis vencer y hacer que la paz reine sobre los territorios de Tamriel?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here