‘The Division 2’ será lanzado junto con un Parche Día 1

El juego llega con una actualización de gran peso.

0
Compartir

The Division 2 llega el 15 de marzo

La secuela del shooter de Ubisfot, The Division 2, está a menos de una semana de ser lanzado en todo el mundo. Sin embargo, quien se haga con el juego de salida tendrá que esperar un rato para poder estrenarlo, y es que este vendrá con Parche Día 1 con un peso considerable.

Vendrá con parche incluido, de entre 50GB y 90GB

Esta noticia nos llega desde la web de soporte americana de Ubisoft, por lo que es información 100% confirmada por la compañía, y no va a gustar a los jugadores que tengan una conexión a internet lenta. Además, te recomendamos que vayas haciendo sitio a la memoria de tus consolas o PC, porque te avisamos de que el espacio necesario es mucho. Aquí te dejamos las palabras de la propia Ubisoft:

  • Xbox One y PC:

Si adquieres una copia física del juego, comienza por instalar el juego. Después tendrás que descargar el Parche Día 1, que pesará en torno a los 48-52GB dependiendo de tu región y el idioma seleccionado. Independientemente de si has comprado el juego en formato físico o digital, el tamaño de instalación final, con parche incluido, será de 48-52GB.

Si adquieres una copia física del juego, comienza por instalar el juego desde el disco. Si estás conectado a internet, la consola descargará al mismo tiempo el Parche Día 1 mientras el juego se instala. Pesará en torno a los 88-92GB dependiendo de tu región y el idioma seleccionado. Independientemente de si has comprado el juego en formato físico o digital, el tamaño de instalación final, con parche incluido, será de 88-92GB.

De momento no se ha dicho que vendrá incluido en este parche para que tenga semejante peso, ni se ha dado ninguna explicación de porqué la versión de PlayStation 4 pesará casi el doble que las versiones de Xbox One y PC.

The Division 2 estará disponible para estas tres plataformas el próximo viernes, 15 de marzo.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario