‘The Disastrous Life of Saiki K.’ tendrá nuevo anime

No se ha revelado más información

0

The Disastrous Life of Saiki K. tendrá secuela

¡Hola, muy buenas! Recientemente, se ha confirmado que The Disastrous Life of Saiki K. tendrá un nuevo anime. El proyecto abarcará los últimos capítulos del manga, aunque todavía no se ha revelado el formato, duración, etc. de la serie. A continuación os dejamos el scan mediante el cual se ha confirmado la noticia:

The Disastrous Life of Saiki K.

Datos sobre The Disastrous Life of Saiki K.

Saiki Kusuo no Psi Nan(斉木楠雄のΨ難) es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Shūichi Asō; comenzó a publicarse en mayo de 2012 en Shūkan Shōnen Jump, revista filial de Shūeisha. Tras 26 volúmenes lanzados al mercado, la serie finalizó en febrero de 2018. Saiki Kusuo no Psi Nan, licenciada por Netflix bajo el título The Disastrous Life of Saiki K., cuenta con diversas adaptaciones anime. La primera de ellas fue producida en 2013 por el estudio Opera House; fue una ONA de 16 minutos. A continuación, en verano de 2016, J.C. Staff y Egg Firm decidieron retomar el proyecto con una adaptación animada para televisión de 120 episodios (cada un duraba cinco minutos). En 2018 se llevó a cabo una nueva temporada, pero esta vez de 24 episodios de mayor duración.

El manga también inspiró un filme live-action que se estrenó en Japón el 21 de octubre de este 2017. Asimismo, se desarrolló un videojuego para Nintendo 3DS titulado Saiki Kusuo no Psi Nan: Shijō Psi Dai no Psi Nan!?.

Sinopsis

El estudiante de instituto Kusuo Saiki juró de pequeño que mantendría sus poderes psíquicos en secreto. Pero sus habilidades le siguen dificultando la vida.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here