
No os voy a engañar si os digo queme chiflan los juegos de terror. Obviamente, dentro de este género, es muy difícil innovar, pero muchos somos los que nos conformamos con poco y con revivir esas sensaciones que, en esencia, ya hemos visto en otros juegos como los de la saga Resident Evil. Pero hoy os traemos otro de esos juegos de la escena indie que creo que hay que tener en cuenta. Seguid leyendo para saber más sobre The Cecil: The Journey Begins.
El juego ya se pudo ver hace tiempo, pero ahora de la mano de IGN se nos vuelve a recordar la existencia del mismo y que sigue en desarrollo. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, ni ventana aproximada. Lo que si que sabemos es que de momento solo está confirmado para PC. Podéis acercaros aquí a añadirlo a vuestra wishlist en Steam.
The Cecil prepara su llegada a PC

A nivel de historia, nos uniremos a John y Sarah cuando se aventuran en una escapada romántica al misterioso e inquietante Hotel Cecil. Sin embargo, sus vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando se quedan dormidos y John se despierta encerrado en una oscura celda. Mientras lucha por encontrar una salida, se da cuenta de que Sarah ha desaparecido y debe encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
Estas son sus características principales:
- Acción en primera persona: Ponte en la piel de John y vive una escalofriante batalla de terrorífica persecución por oscuros pasillos desde una perspectiva en primera persona.
- Enemigos aterradores e inusuales: Descubre lo que acecha en los pasillos del hotel The Cecil y enfréntate a espeluznantes monstruos y altos gritones de metal que te dejarán aterrorizado en cada esquina.
- Juego envolvente: Lucha contra enemigos en batallas de estilo shooter, explora habitaciones peligrosas y utiliza objetos del mundo para escapar de tu destino mientras te abres paso por los alucinantes pasillos de The Cecil.
- Puzles y descubrimientos: Resuelve rompecabezas de ritmo rápido y recoge descubrimientos por el camino que te ayudarán a progresar a nuevas áreas, mientras descubres los detalles de cómo llegaron las cosas a este misterioso hotel.