The Callisto Protocol presenta nuevo tráiler

0

No lleva tanto tiempo anunciado, y The Callisto Protocol no hace más que atraer miradas. Su gran apuesta por el terror y el papel del creador del mítico Dead Space original son puntos fuertes a su favor, pero por cuenta propia el título de Striking Distance Studios ha sabido encandilar a los jugadores. A día de hoy, ahora tenemos más novedades sobre cómo será esta aventurar de horror en el espacio.

The Callisto Protocol: Black Iron Prison

Callisto, luna de Júpiter, 2320. Controlamos a Jacob Lee, un prisionero de la Black Iron Prison, una cárcel de máxima seguridad localizada en el espacio. Sin embargo, su aprisionamiento no durará mucho, pues muchos de los encarcelados se empiezan a convertir en terribles monstruos. A Jacob no le quedará otra que intentar sobrevivir y escapar de la tétrica instalación llena de peligros.

The Callisto Protocol
The Callisto Protocol

En cuanto al gameplay, vemos que es una jugabilidad en tercera persona donde primará tanto el combate con armas como un fuerte componente de cuerpo a cuerpo.

Es innegable que esta aventura terrorífica está diseñada para la nueva generación, pero sorprendentemente los jugadores de consolas anteriores también podrán disfrutarlo. El título llegará a Playstation 5, Xbox Series X|S, Playstation 4, Xbox One y PC (vía Steam) el próximo 2 de diciembre. ¿Estáis listos?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments