The Batman: la película con Robert Pattinson tendrá spin-off en TV

0

Según la información publicada por el medio Collider, la película The Batman de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson tendrá un spin-off en forma de serie.

De la crítica al spin-off

En el momento en el que se anunció, la decisión de fichar a Robert Pattinson como el nuevo Batman fue duramente criticada por el público. ¿De vampiro que brilla con el sol al implacable hombre murciélago? Sin embargo, con el paso del tiempo y los detalles sobre el rodaje, el entrenamiento de Pattinson, etc. Muchos han cambiado de opinión. Además, se trata de Batman, siempre va a generar cursiosidad con mayores o menores expectativas.

Ahora, parece que la película está convenciendo dentro del mundillo, pues, tal y como anuncia el medio Collider, recientemente se ha dado luz verde a una serie spin-off de la película The Batman.

Esta es una oportunidad increíble. No solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorar todo en profundidad y detalle que solo un formato televisivo puede permitir. Y ponerme a trabajar con Terence Winter, quien ha escrito increíbles mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto. 

Declara el propio Matt Reeves.

The Batman

¿Qué sabemos hasta ahora?

A día de hoy podemos saber que la futura ficción se estrenará en HBO Max y será una serie procedimental creada por Terence Winter (Boardwalk Empire) que abrirá un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas.

Lo más seguro es que Robert Pattinson no forme parte de este spin-off, quizá en forma de cameo, pero lo cierto es que no hay muchas posibilidades. Sin embargo, sí se habla de la posibilidad de que el Comisrtio Gordon, interpretado por Jeffrey Wright, aparezca como personaje recurrente.

Recordad que el estreno de la película de The Batman está planeado para el 25 de junio del próximo año 2021.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here