‘The Ancient Magus Bride’ se estrena antes de tiempo con un corto

El corto ha sido emitido a través de su Twitter oficial

0

The Ancient Magus Bride se estrena con un corto

¡Hola, muy buenas!

The Ancient Magus Bride ha mostrado, a través de su Twitter oficial, un corto animado inspirado en la obra homónima de Kore Yamazaki. La más que anunciada adaptación anime de Mahō Tsukai no Yome recibe, así, un pequeño preestreno de lo más peculiar. Catalogado como el episodio #0, narra un breve debate entre algunos de sus protagonistas justo antes de introducir el anime, pues este está a punto de estrenarse. A continuación, el mencionado vídeo:

El anime ha sido programado para octubre de 2017, por lo que su estreno se producirá en breves.

Datos sobre The Ancient Magus Bride

The Ancient Magus Bride

Mahoutsukai no Yome, más conocido como The Ancient Magus Bride, es la obra más conocida y aclamada de su autora, Kore Yamazaki. Su publicación en la revista Comic Garden comenzó en noviembre de 2013. A día de hoy, el manga sigue publicándose. Por su parte, en España el manga está siendo editado por Norma Editorial.

El manga obtuvo una adaptación anime en forma de precuela en 2016: Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito o The Ancient Magus’ Bride: Those Awaiting a Star. Su primer episodio se proyectó durante dos semanas en ocho cines por Japón en agosto de 2016. En diciembre de ese mismo año, dicho episodio fue distribuido con el sexto volumen del manga. El segundo episodio se estrenó en siete cines japoneses en febrero de 2017, y fue distribuido con el séptimo volumen del manga. El tercer y último episodio se produjo en agosto de 2017. Este episodio también se distribuirá con el octavo volumen del manga. Os recordamos podéis ver esta precuela gratuitamente a través de Crunchyroll.

Por otro lado, la ya muy próxima adaptación anime correrá a cargo de Wit StudioNorihiro Naganuma ha sido el director designado, y en el guion cuenta con la colaboración de la autora del manga, Kore Yamazaki, y Aya Takaha.

Sinopsis

Hatori Chise solo tiene 16 años, pero ha sufrido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que la joven está en un callejón sin salida. Sin embargo, un encuentro casual comienza a cambiar su destino. Un misterioso mago se aparece ante Chitose y le ofrece una oportunidad que no puede rechazar. Este mago, más cercano a un demonio que a un humano, ¿la llevará a la luz que busca desesperadamente? ¿O la hundirá en la más profunda oscuridad?

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here