Uno de los títulos de supervivencia y gestión más interesantes de esta primera mitad del año, The Alters, llega finalmente con su edición física a PlayStation 5. El juego de ciencia ficción es una propuesta de gran calidad para los fanáticos del género y se vuelve una opción muy interesante para los jugadores que esperan una experiencia diferente y atractiva en las consolas de Sony.
Con una historia interesante, The Alters nos pone en la piel de Jan Dolski, el único superviviente de una expedición espacial y quien tendrá la tarea de crear una colonia, repleta de copias de sí mismo, para seguir explorando y conociendo el hostil planeta en el que quedó varado. Un título sin dudas llamativo y con una premisa que invita a conocer un poco más.
The Alters llega en dición física. ¿Lo recomendamos?
Para sacar conclusiones ya tenemos una review para que conozcas al detalle todo lo que esté juégazo tiene para ofrecer y con la salida de su versión física, es una buena oportunidad para los fans del coleccionismo, que además busquen darse un gusto con un juego bueno e interesante. Los jugadores podrán aventurarse en un mundo muy fresco y original, pero que requiere prestar atención a cada mecánica para no quedar rezagado.

Asimismo, junto con este curioso título de gestión y exploración llega la The Alters Signature Edition, una edición física muy completa que trae pins, stickers temáticos de calidad, una carta holográfica de los “Protagonistas” y hasta una prensa para ¿pierogis? (Hay que jugar para entender esto), siendo una presentación de caja muy llamativa y que presenta una pieza cuanto menos interesante para los aficionados a la merch de videojuegos.
De momento, el juego se ha hecho de numerosas reseñas positivas y se convirtió en una opción a tener en cuenta para quienes buscan un título que rompa un poco con el molde, mezclando el estilo de creación de bases con la exploración y logrando una fórmula excelente. El equipo de 11 bit Studios presentó un proyecto magnífico que se para a la altura de sus demás obras como This War of Mine y Frostpunk.