The 100 estrena tráiler de su cuarta y próxima temporada

0

The 100 se ha convertido en una de las series más queridas y valoradas por los espectadores. The CW apostó por esta serie que podría parecer la típica serie de adolescentes pero que va mucho más allá. Es una serie diferente. Cargada de acción, aventura y amor, en todos sus sentidos. Aquí os traigo el tráiler de la cuarta temporada de la serie. (ALERT SPOILER!)

El final está cerca (…) La muerte es inevitable.

Ya lo anunció ALIE en su momento. Ahora, parece que sus presagios eran ciertos. ¿Serán capaces de sobrevivir nuestros protagonistas? Si algo tiene esta serie, son las muertes sorpresa de personajes, a priori, intocables.

https://www.youtube.com/watch?v=z3koIh0Izwk

Ya lo habéis visto. Una sola palabra viene a mi mente: muerte. Y una encrucijada que se lleva planteandp desde el principio de The 100: ¿el fin justifica los medios? ¿Todo vale para salvar a la gente que nos importa? Varios personajes, como Clarke, ya tuvieron que enfrentarse a las consecuencias de sus actos. ¿Habrán aprendido la lección?

Algo me dice que no. Y, por lo visto, esto volverá a generar tensiones entre personajes que verán peligrar sus relaciones. Pero así es tomar decisiones, no a todos les tiene por qué gustar tu elección.

Si nos mantenemos unidos, no sólo sobreviviremos sino que prosperaremos.

Esperemos que Clarke tenga el poder de convicción suficiente para lograr esto pues los peligros a los que se enfrentan ahora sobrepasan con creces todo lo vivido. No en vano, hablamos del fin del mundo.

the 100

Para los que aún no lo sepáis, el estreno de The 100 tendrá lugar el 1 de febrero en The CW.

En cuanto a cuándo la podremos ver en España, aún no está claro. Sabemos que Netflix tiene a disposición de sus clientes las dos primers temporadas y SyFy España ha emtido ya las tres. También desde Energy se anunció que comenzarían a dar la serie. Sin embargo, ninguna de estas se ha pronunciado a cerca de la cuarta temporada que está por venir.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here