The 100: descubre el nuevo rumbo de la sexta temporada

0
Compartir

La ficción post-apocalíptica The 100 ha conquistado los corazones de miles de personas de todo el mundo. Ahora, tras el fin del rodaje de la sexta temporada, ¿qué sabemos de ella? (SPOILER ALERT!) 

The 100 es una de las series más exitosas de The CW y, por si aún no lo sabíais, está basada en la saga de novelas de Kass Morgen. Sin embargo, llegados a este punto, televisión y tinta han de tomar rumbos distintos.

Punto de partida

¿Recordáis dónde quedó la trama tras la quinta entrega? Los protagonistas consiguen abandonar la Tierra abordo del Eligius en cápsulas criogénicas. El plan es que despierten una vez el planeta vuelva a ser habitable. Sin embargo, no todos duermen.

Monty y Harper deciden seguir despiertos com el fin de proteger a sus amigos y observar la evolución de la Tierra. 125 años son los que pasan desde este momento. Entonces, un joven que afirma ser el hijo de Monty y Harper despierta a los dos líderes, Clarke y Bellamy, para explicarles que ya han llegado a su destino. Pero, ¡sorpresa! No se trata de la Tierra.

The 100

Los personajes están a punto de llegar a un nuevo planeta al que la nave perdida de Eligius se encaminaba para evitar la destrucción de la humanidad.

Con este final, Jason Rothenberg, creador y showrunner de The 100, dejó zanjada la trama por si se daba el caso de que The CW decidiese no renovar la ficción. Sin embargo, para su sorpresa (y la de muchos otros), la cadena apostó por una entrega más.

Esto puso en una especie de encrucijada a Rothenberg, quien tuvo que rebuscar en el baúl de las ideas para continuar una historia que prácticamente daba por finiquitada. ¿La solución? Un nuevo mundo, con nuevas tramas y nuevos personajes.

Un nuevo comienzo

Estas nuevas aventuras a las que tendrán que enfrentarse los queridos personajes de The 100 podrían dar mucho juego.

The 100

En un reciente encuentro de Mark Pedowitz, presidente de The CW con varios reporteros, este ha dejado claro que, a pesar de que no hay confirmación oficial, todos tienen en mente ya una séptima entrega.

Jason Rothenberg tiene buenas ideas para la séptima temporada. Veremos que sucede, es una cosa para mayo. 

Lo cierto es que Pedowitz cree verdaderamente que habrá más temporadas nuevas después del cambio de rumbo de la sexta.

Jason ha hecho un trabajo increíble revitalizando la serie y espero que pueda seguir durante mucho tiempo.

¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de The 100? Aguantad un poco más. Su estreno está marcado para el 30 de abril.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario