Rimuru se prepara para el arco más ambicioso de That Time I Got Reincarnated as a Slime.
La temporada 4 de That Time I Got Reincarnated as a Slime ha sido oficialmente anunciada y nos emplaza a esperarnos hasta al mes de abril del 2026, con un formato sin precedentes de cinco cours que marcará un antes y después en la serie.
- Tal vez te interese: Todas las series animes confirmadas para 2026
Y es que la noticia llega directamente de la producción de TenSura, los cúales han confirmado que la cuarta temporada tendrá una enorme duración, con cinco cours de emisión total, iniciando con dos seguidos desde abril.
Esta expansión no solo va a implicar más episodios: sino también va a conectar con la que será la próxima película Tears of the Azure Sea, la cuál (si no hay ningún retraso) está lista para estrenarse el próximo mes de febrero del 2026, siendo este un año clave para la franquicia, mientras sigue profundizando en las relaciones políticas y desafíos de Rimuru y la Federación Jura Tempest.
«Cinco cours significan un arco narrativo ambicioso, intrigante y listo para explorar a partir de abril.”
That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 4: más allá de la llegada
Y es que sí, la cuarta temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime volverá con un formato de cinco cours, lo que significa una emisión extendida con pausas entre arcs. El estudio 8-bit, responsable de toda la serie animada desde 2018, regresa para esta entrega en la que Rimuru Tempest, dará todo por mantener la paz entre razas bajo la Federación de Jura Tempest.

La verdad es que el anuncio de cinco cours no solo habla de cantidad de episodios, sino de la ambición del proyecto para adaptar grandes segmentos de las novelas ligeras de Fuse y Mitz Vah, manteniendo la mezcla de política, acción y humor que define la franquicia.