That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 3 confirma su fecha de estreno; ya sabemos cuándo llegará

La temporada de primavera del año que viene tendrá muchas aventuras y en abril llega el isekai más esperado.

0

That Time I Got Reincarnated as a Slime no ha parado de crecer en popularidad y es por eso que estábamos deseando saber la fecha de estreno de su temporada 3. Por ello los fans del anime de fantasía y aventuras están que no paran quietos esperando noticias de una tercera temporada. Pues las buenas noticias han llegado y parece que solo tendremos que esperar unos pocos meses más.

No hay nada como el anuncio de una fecha de estreno para acabar bien la semana. Y cuando se trata de una nueva temporada mejor que mejor. Se podría decir que la novela ligera de Fuse puso de moda el género isekai. Ya confirmamos la ventana de estreno de la nueva temporada hace unos meses justo aquí y por fin nos dan más datos. Vamos con ello.

That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 3 revela su fecha de estreno, tráiler y promo

La noticia ha llegado gracias al Twitter de @animetv_jp que anunció que la web oficial de TTIGRAAS se había actualizado. Y vaya una actualización. Ahora sabemos el mes de estreno: abril, un primer trailer oficial de la tercera temporada, así como una nueva imagen promocional.

That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 3 fecha estreno

Además, se ha anunciado que la serie se llevará a cabo en dos cursos seguidos (2 cours). Suponemos que Crunchyroll renovará de nuevo la licencia, ya que retransmitió la película y tiene las dos temporadas de la serie disponibles para España y LATAM.

Esto huele a batalla épica por todo lo alto y estamos expectantes por ver cómo continúan las aventuras de Satoru y su grupo. Sabemos además que la película se consideró como algo fuera del canon y que esta tercera temporada sí que será completamente caótica y seguirá la novela ligera. Su estreno en dos cours posiblemente signifique que tengamos que esperar también un poco entre medias de la propia temporada, pero por suerte merecerá la pena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here