‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’ anuncia segunda temporada

La serie se estrenó el 2 de octubre

0
Compartir

Confirmada la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime

¡Muy buenas! La página web de la serie That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensei Shiitara Slime Datta Ken) ha anunciado que la segunda temporada de la serie es ya una realidad, y está prevista para 2020. En el mismo post de la noticia han publicado una imagen en la que aparece el protagonista, Rimuru. Como siempre, os la dejamos a continuación:

That Time I Got Reincarnated as a Slime

La serie oficialmente ha terminado. No obstante, están previstos 2 episodios especiales que se emitirán hasta terminar marzo.

Datos sobre la serie

Fuse y Mitz Vah son el autor e ilustrador, respectivamente, de las novelas ligeras Tensei shitara Slime Datta Ken. Su publicación comenzó en la web Shōsetsuka ni Narō entre los años 2013 y 2016. Fue un verdadero éxito, recibiendo más de 400 millones de visitas durante su publicación. Micro Magazine fue la encargada de su edición e impresión, la cual salió a la venta en 2014. La serie tiene 4,5 millones de copias impresas (datos de octubre del 2018).

La serie ha recibido algunas adaptaciones y spin-offs. El mangaka Taiki Kawakami lanzó una adaptación al manga en la revista Monthly Shōnen Sirius de Kōdansha en 2015. Además, las novelas inspiraron un manga spin-off aparte titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata, cuyo autor es Shō Okagiri. Este fue publicado en la web Comic Ride de Micro Magazine.

La adaptación más importante de esta serie es, sin duda, la adaptación anime. Emitida desde octubre de 2018, cuenta con 23 episodios emitidos, y dos especiales que se emitirán desde mediados de marzo. La serie fue licenciada por Crunchyroll, quien se encargó de suministrarlo por todo el globo bajo el nombre That Time I Got Reincarnated as a Slime.

Sinopsis

Satoru Mikami es un ser solitario y alicaído. A sus treinta años de edad, no ha conseguido apenas entablar relaciones sociales, ni conseguir novia. Por azares de la vida, es asesinado en mitad de la calle de un cuchillazo en el pecho, y llevado a un mundo de fantasía donde renace como slime. Una vez acostumbrado a su nueva (y pegajosa) existencia, y bautizado como Rimuru por el Gran Dragón de la Tempestad Verudora, seguirá una senda en la que conocerá numerosos pueblos, y vivirá hechos que cambiarán tanto su vida como la del bosque de Jura

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario