La tercera temporada de Takagi-san estrena vídeo e imagen promocional

En 2022 también se espera el estreno de una película sobre la serie

0

La tercera temporada de Karakai Jōzu no Takagi-san (Takagi-san, experta en bromas pesadas), ha revelado nuevo vídeo promocional e imagen. Asimismo, también ha confirmado su fecha de estreno concreta, que será el 8 de enero de 2022. El opening de esta tercera entrega volverá a estar interpretado por Yuiko Ōhara.

Nuevo vídeo de Takagi-san como anticipo a su tercera temporada

El 7 de enero comenzará en Japón la emisión de la tercera temporada de Takagi-san. La confirmación de la fecha ha llegado en forma de vídeo promocional, el cual nos ha traído como regalo navideño un adelanto del que será el tema del opening, titulado «Massugu». La cantante Yuiko Ōhara será de nuevo la encargada de ponerle voz a la canción.

Esta comedia romántica adapta el manga homónimo de Sōichirō Yamamoto, obra que comenzó su publicación en junio de 2012. En Japón lo podemos encontrar en la revista Gessan, de la editorial Shōgakukan, mientras que en España ha sido licenciada por Ivrea.

Takagi-san tercera temporada vídeo
Nueva imagen promocional de la tercera temporada de Takagi-san

Su adaptación a formato anime comenzó en enero de 2018 con una primera temporada de 12 episodios. La segunda, de igual duración, vio la luz a mediados de 2019. La primera parte fue licenciada por Crunchyroll, mientras que la segunda acabó en la plataforma Netflix. Además de la tercera temporada, la serie también espera una película anime para 2022 aunque todavía no cuenta con fecha concreta. Además, ese mismo año recibirá una adaptación animada otra de las obras de Yamamoto: el manga Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here