
Ahora que ya hemos vuelto a la normalidad y no hay saltos —o eso esperamos— en su programación, podemos regresar al mundo de That Time I Got Reincarnated as a Slime y su adaptación para televisión. Es decir, que tras un pequeño descanso, ahora sí que podemos hablar de cuándo, dónde y cómo ver el anime online, en español y de manera legal Tensei Shitara Slime Datta Ken temporada 3 episodio 18 de manera algo más consecutiva.
- Tal vez te interese: guía de anime de verano de 2024 con todos los estrenos de la temporada.
- Tal vez te interese: That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 3, cuántos episodios tendrá el anime
Recordemos, puesto que hubo un episodio que se retrasó una semana por la emisión de los juegos olímpicos. Esto significa que no pasó nada extraordinario, pero no nos fiamos de que no vaya a ocurrir de nuevo, por lo que recomendamos calma y precaución en ese sentido. Si sucede, no os preocupéis, pues lo haremos saber en la mayor brevedad posible. Dicho esto, vamos con el nuevo capítulo.
That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 3, fecha y hora de estreno del episodio 18 del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken

La emisión de un episodio especial en lugar del episodio normal ha producido que se retrase una semana más de lo esperado. La nueva fecha es:
Habiendo dicho esto, según la información de la que disponemos, el siguiente capítulo de la tercera temporada del anime se emitirá el próximo viernes 16 de agosto de 2024. Por otro lado, la plataforma de streaming responsable de su proyección es Crunchyroll a partir de:
- España (Península y Baleares): a las 17:30 horas
- España (Islas Canarias): a las 16:30 horas
- Argentina: a las 12:30 horas
- Uruguay: a las 12:30 horas
- Brasil: a las 12:30 horas
- Chile: a las 12:30 horas
- Bolivia: a 11:30 las horas
- República Dominicana: a las 11:30 horas
- Puerto Rico: a las 11:30 horas
- Venezuela: a las 11:30 horas
- Paraguay: a las 11:30 horas
- Cuba: a las 11:30 horas
- Colombia: a las 10:30 horas
- Ecuador: a las 10:30 horas
- Panamá: a las 10:30 horas
- Perú: a las 10:30 horas
- El Salvador: a las 09:30 horas
- Guatemala: a las 09:30 horas
- Costa Rica: a las 09:30 horas
- Nicaragua: a las 09:30 horas
- Honduras: a las 09:30 horas