¡Tenemos fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3!

¡Es oficial! Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3. Además, se ha revelado un nuevo tráiler que revelan mecánicas y detalles del juego. Os lo enseñamos todo.

0

Grandísimas noticias para los amantes del JRPG. Nintendo acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3. Recordemos, pues, que el juego se anunció durante una de las últimas conferencias de la empresa nipona. La noticia se lanzó sin previo aviso y, aun así, ya es uno de los títulos más destacados de 2022. O al menos promete serlo, pues en los primeros vistazos que le hemos podido dar… Pintaba increíble, sin más.

Por si fuera poco, la gran N también nos ha ofrecido un nuevo tráiler en el que podemos echarle el ojo al sistema de combate. Dinámico y atractivo, pinta muy bien, aunque —como siempre— tendremos que esperar y ver cómo funciona. Sea como fuere, nosotros le tenemos muchas ganas.

Xenoblade Chronicles 3 saldrá a la venta el 29 de julio de 2022

¡Bombazo! Nintendo anuncia por sorpresa Xenoblade Chronicles 3
Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3: 29 de julio de 2022

¡Sí! El juego llegará muy pronto. Sabiendo cuál es la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3, ya solo nos queda echar cuentas y esperar. El juego, que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch, llegará antes de lo previsto, ya que en teoría saldría en septiembre de 2022. Por suerte, el desarrollo ha ido mejor de lo esperado, así que se pondrá a la venta un par de meses antes.

Tal y como ha declarado Nintendo, «en esta nueva entrega de la longeva serie de juegos de rol, los jugadores se embarcarán en una gran aventura cuyo tema central es “la vida”, y que conecta los futuros de los dos juegos anteriores de la línea principal de Xenoblade Chronicles«. Personalmente, estoy deseando ver de qué son capaces, porque el 2 dejó el listón muy alto.

Por el momento sabemos que los protagonistas son Noah y Mio, los cuales se verán envueltos en un conflicto entre naciones. Más pronto que tarde se le unirán diversos personajes de distintas naciones y aunarán fuerzas para intentar desentrañar el origen de la disputa para ponerle fin.

Detalles revelados con el tráiler nuevo de Xenoblade Chronicles 3

  • Combates con hasta siete personajes: al igual que ya sucedía en las entregas anteriores, los combates arrancan al hacer frente a un enemigo en campo abierto. En esta nueva entrega controlaremos al grupo de Noah, el cual está compuesto por siete integrantes. A este pueden unirse otros personajes que vayamos conociendo durante la aventura. Cada miembro del equipo desempeña un papel específico en combate, lo que permite elaborar estrategias muy diversas.
  • Cambio de clase: Noah es un guerrero especializado en el combate cuerpo a cuerpo y espadas. Por su parte, Mío es una céfiro que tiene la capacidad de evadir ataques mientras llama la atención de los rivales. El resto de personajes tienen sus propias especialidades, aunque podremos cambiar de clase al avanzar en la historia.
  • Nuevo sistema de Vínculos: las parejas formadas por diferentes personajes pueden establecer vínculos si se cumplen con ciertos requisitos. En esos casos, adoptarán una forma combinada de gran tamaño llamada Uróboro. Cada Uróboro cuenta con poderosas técnicas propias, y decidir en qué momento exacto transformarse puede resultar clave para ganar el combate.

Para terminar, os avisamos de que existe una edición coleccionista. No obstante, esta solo se puede adquirir a través de My Nintendo Estore. Incluye un embalaje exclusivo diseñado por Masatsugu Saito, un ligro de tapa dura de más de 250 páginas con ilustraciones conceptuales y una caja metálica para guardar el juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here