Temperia: Soul of Majestic llegará en 2022

Leonardo Interactive Anuncia que Temperia: Soul of Majestic llegará a Steam y smartphones en 2022. Os contamos más al respecto.

0

Tenemos noticias: Leonardo Interactive (distribuidora) y Moonwolf Entertainment (desarrolladora) han anunciado, oficialmente, el lanzamiento del videojuego Temperia: Soul of Majestic. Según han explicado en su comunicado de prensa oficial, se trata de un título de cartas con una innovadora mecánica: cartas al descubierto. Os explicaremos en qué consiste algo más adelante. Por el momento, os avisamos de que el juego estará disponible en Steam de forma gratuita en 2022. Tendrá una versión para iOS y Android a lo largo, también, del próximo año.

Temperia: Soul of Majestic

Según ha descrito la desarrolladora, Temperia: Soul of Majestic  es el único juego del mercado que nos obligará a jugar con nuestra mano completamente al descubierto. Así pues, se trata de una propuesta muy peculiar. También han explicado que habrá 2 mazos: uno compuesto por 20 criaturas y un segundo conformado por 20 piezas de equipo. Asimismo, han dicho que cada partida será completamente diferente a las demás gracias a las muy numerosas habilidades de las susodichas criaturas, los diferentes equipamientos y los poderes elementales que se pueden encontrar en el juego de mesa.

Entre algunas de sus principales características han querido descatar las siguientes:

– CARTAS AL DESCUBIERTO. Es uno de los elementos principales del juego y su sello de identidad. La mecánica de Cartas al Descubierto nos hará jugar crevelando nuestra mano. Es una característica bastante rara, pues son muy pocos —por no decir ninguno, ya que ahora no caigo en nadie que lo haga— que estimule este clase de juego de cartas competitivo.

COMPETITIVO. Como en el ajedrez, donde todo se revela, los jugadores de Temperia: Soul of Majestic podrán aprovechar la función de cartas al descubierto para ejecutar estrategias dinámicas. El título también incluirá un sistema de clasificación que recompensa a los jugadores en función de los resultados que obtengan. El título está siendo diseñado con el objetivo de convertirse gradualmente en una sensación internacional de los esports.

ALEATORIEDAD LIMITADA. Los desarrolladores han querido limitar el impacto del archiconocido RNG. Es decir, de la aleatoriedad. Todavía no han especificado cómo, pero pinta interesante.

DE JUGADORES PARA JUGADORES. Enrico «Wolfillupo» Fedoni y Dario «Moonryde» Ferracci son jugadores hardcore. Además, son streamers en Twitch, y afirman disponer de un amplio conocimiento de las mecánicas de esta clase de videojuegos. Según explican, han pasado muchas horas diseñando su propio juego.

ENFOQUE EN LA COMUNIDAD. El juego ha sido probado por cientos de jugadores y recibió comentarios muy positivos. Los desarrolladores seguirán escuchando a la comunidad para mejorar el juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here