Mostrado teaser tráiler de ‘Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen’

Estreno en Japón para primavera del 2019

0

Pequeña muestra

A través de la web oficial del anime Kabaneri of the Iron Fortress hemos podido ver el teaser de su secuela. Tiene por título Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen (Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato) y hace de secuela del anime original emitido en 2016.

El largometraje se estrenará en Japón en la primavera de 2019 y se centrará en el personaje Mumei. La historia tiene lugar medio año después de los acontecimientos narrados en la serie anime.

Datos de la película

Para la película se han vuelto a reunir Tetsurō Araki, Wit Studio, e Ichirō ŌkouchiHaruhiko Mikimoto (Macross 7Gunbuster) diseña a los personajes y Hiroyuki Sawano (Ataque a los titanes, Aldnoah.Zero) compone la banda sonora. Durante el teaser se confirma reparto y el personal que vuelve a repetir:

  • Tasuku Hatanaka como Ikoma
  • Sayaka Senbongi como Mumei
  • Maaya Uchida como Ayame
  • Toshiki Masuda como Kurusu
  • Kanae Oki como Kajika
  • Mariya Ise como Yukina
  • Ryota Ohsaka como Sukari
  • Kensuke Satou como Kibito

Kōtetsujō no Kabaneri como anime

Kōtetsujō no Kabaneri (甲鉄城のカバネリ)Kabaneri Of The Iron Fortress en inglés) es una serie anime dirigida por Tetsurō Araki. Se estrenó el 7 de abril de 2016; se prolongó hasta junio de ese mismo año con 12 episodios. Al ya mencionado director, cuya experiencia puede repasarse en Ataque a los TitanesGuilty Crown o Death Note, se le unió Ichirō Ōkouchi al guion. El estudio responsable de su animación, por otro lado, fue el archiconocido Wit Studio. La serie se emitió semanalmente en Fuji TV y Amazon Prime en Japón.

Ikoma y Mumei, protagonistas de Kabaneri of the Iron Fortress

Sinopsis

La historia de este título de «acción de supervivencia» de estilo steampunk tiene lugar en el país de la isla de Hinomoto, donde los seres humanos se esconden en fortalezas denominadas Estaciones contra la amenaza de unos seres parecidos a los zombis con corazones de acero conocidos como «Kabane». Solo las locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” van entre las diferentes estaciones abasteciendo a estas.

[Total: 3   Promedio: 4.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here