TAPE: Unveil The Memories presenta su Director’s Edition

TAPE: Unveil The Memories presenta su fecha de lanzamiento y extras que se incluyen en su Director's Cut.

0

TAPE: Unveil The Memories nos transporta a los años 90 en Galicia. La entrega desarrollada por BlackChiliGoat Studio nos presenta una aventura de misterio en primera persona. TAPE: Unveil The Memories llegará en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games. La tendréis disponible en tiendas el 21 de octubre para PlayStation 5. 

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento:

La edición física Director´s Edition de TAPE: Unveil The Memories para PlayStation 5, incluye una funda especialtres postales de las películas del director, la carta de Iria (cuidado, incluye spoiler) y el Storyboard del prólogo inédito.

La historia de la entrega nos presenta a Iria, una chica del pequeño pueblo de Antumbria, que recibe una cinta VHS de su padre pidiéndole ayuda. Iria, tras escuchar la voz de su padre, comienza a ser inundada por los recuerdos. No le quedará más remedio que emprender un viaje para buscar la vieja videocámara de su padre para así explorar los secretos oscuros de su familia.

Características

Una cámara muy especial

En los recuerdos de su pasado, Iria podrá usar su videocámara para afectar a los objetos que se encuentre. Podrás hacerlos retroceder, avanzar o pausándolos en el tiempo.

Explora los recuerdos de Iria

Descubre que le ocurrió al padre de Iria, un famoso director de películas de terror. ¿Qué eventos llevaron a su trágica desaparición?

Desenvuelve el pasado

Ambientado en un pequeño pueblo de España, la historia de Iria y su familia está vinculada con la sociedad de Galicia en los años 90. Además, tiene referencias al cine de terror y explora la influencia que éste tuvo sobre ella.

La edición física Director´s Edition de TAPE: Unveil The Memories ya está disponible para reservar para PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 21 de octubre de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments