Tales of Symphonia Remastered estrena gameplay mostrando todas sus características

Tales of Symphonia Remastered ha estrenado un tráiler en el que muestra todas sus características jugables para el deleite de los fans.

0

Tales of Symphonia es una de las entregas más queridas por todos los fans de la aclamada saga de Bandai Namco. Para la enhorabuena de todos los seguidores de este título tan especial, se anunció que su remasterización llegaría este próximo 17 de febrero. Tales of Symphonia Remastered estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, también será compatible para Xbox Series X y PlayStation 5.

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Tales of Symphonia Remastered en el que se muestran las características jugables de esta nueva versión de la famosa entrega. Como no podría ser de otra manera, también veremos con más detalle las mejoras gráficas y como será su adaptación a las plataformas previamente mencionadas.

A continuación os dejamos el tráiler mostrando el gameplay de Tales of Symphonia Remastered:

Los jugadores podrán explorar el vasto mundo en ruinas para devolver todo su esplendor a Sylvarant mientras salvan Tethe’alla. Para ello, podrán utilizar poderosas técnicas y ataques con su equipo para derrotar a terribles enemigos. Además de las armas y accesorios que se pueden encontrar en el mundo, la creación de armas y objetos permitirá al grupo recomponerse y seguir adelante, ya que necesitarán toda su fuerza y amistad para tener éxito en su peligrosa búsqueda.

A nivel técnico los avances es cierto que no son numerosos. Contamos con texturas de mayor resolución, por supuesto. Sin embargo, la estética, aún manteniéndose fiel, sigue siendo demasiado simplista. Estamos hablando de una entrega que salió hace 20 años y a la que le haría falta un remake. Ahora bien, esto no quita que existan mejoras que justifiquen su compra para nuevos jugadores.

¿Seréis capaces de luchar por la libertad? Queda poco más de un mes para poder volver a disfrutar de una experiencia que os dejará marcados gracias a sus grandes personajes, su mundo lleno de fantasía y grandes aventuras por vivir. Los seguidores más acérrimos esperan con ansias este estreno, no obstante, también es una buena oportunidad para nuevos jugadores de estrenarse en la franquicia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments