‘Tada-kun wa Koi o Shinai’ confirma fecha de estreno

La serie original de Doga Kobo se estrenará el 5 de abril

0

La serie Tada-kun wa Koi o Shinai programa su estreno para el 4 de abril

La página web de la serie original Tada-kun wa Koi o Shinai reveló ayer jueves la fecha de estreno de la serie en televisión. Será el 5 de abril, y se emitirá en los canales japoneses AT-X, Tokyo MX, TV Aichi y Sun TV, entre otros. Además, la página web publicó una nueva imagen de la serie.

Tada-kun wa Koi o Shinai

Staff

La gran mayoría del staff participante regresa de Gekkan Shōjo Nozaki-kun. Mitsue Yamazaki dirigirá la serie, desde Doga Kobo Studio, ayudado por Yoshiyuki FujiwaraYoshiko Nakamura trabajará en la composición del anime. Junichirō Taniguchi diseñará los personajes, y Chieko Nakamura dirigirá el apartado artístico. Por último, Yukari Hashimoto se encargará de componer la música de la serie.

Reparto de voces

El reparto principal incluye a:

  • Yuichi Nakamura como Mitsuyoshi Tada, miembro del club de fotografía. Trabaja en el café de su abuelo, y le gustaría ser fotógrafo, como su padre.
  • Manaka Iwami como Teresa Wagner, una estudiante de intercambio de cabellos rubios y ojos verdes. De personalidad tranquila, siempre está sonriendo. Le encantan los dramas históricos japoneses.
  • Mamoru Miyano como Kaoru Ijūin, amigo de la infancia de Mitsuyoshi. De hecho, también es miembro del club de fotografía. En apariencia es un chico atractivo y misterioso, pero en realidad es muy ruiodoso. Es un gran cocinero.
  • Shino Shimoji como Alexandra Magritte, otra estudiante transferida de Luxemburgo. Tiene el pelo rojo, es amiga de la infancia de Teresa y es muy protectora con ella.
  • Yūichirō Umehara como Alexandra Magritte, miembro del club de fotgrafía. Es bastante bueno en lo que hace, y su sueño es ser fotógrafo de desnudos.
  • Shizuka Ishigami como Hinako Hasegawa, también forma parte del grupo de fotografía. Es una estudiante de honor.
  • Hiro Shimono como Gentarō Yamashita, el único miembro de primer año del club de fotografía. Con un aspecto más delicado que el resto, quiere seguir los pasos estudiantiles de Tada.
  • Inori Minase como Yui Tada, la hermana menor de Mitsuyoshi. Le encantan las novelas de misterio.

Sinopsis

Tada-kun wa Koi o Shinai es una comedia romántica tremendamente exagerada que te hará reír y llorar por igual. La historia se centra en un joven llamado Mitsuyoshi Tada. El muchacho, además, nunca ha conocido el amor. Un día, mientras saca fotos a los cerezos en flor, conoce a una chica: Teresa Wagner. Ella es una estudiante transferida desde Luxemburgo y, nada más llegar a Japón, se pierde y separa de su compañero de viaje. Mitsuyoshi decide ayudarla, y es ahí donde comienza nuestra historia…

[Total:2    Promedio:4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here