Supergirl renovada para una Segunda Temporada

0
Compartir

La serie de TV Supergirl es renovada por una segunda temporada. Con el argumento que nos narra las vivencias de la prima de Superman, Kara Zor-El seguirá en la pequeña pantalla para la próxima tanda de episodios. Con la actriz Melisssa Benoist en el papel de la protagonista.

 

girly00

 

 

La serie Supergirl cuenta con un gran éxito de audiencia y cada vez está más cerca su cruce de argumentos con otras de las producciones de la cadena dentro del universo televisivo DC, tales como son Arrow o The Flash. Lo que sin duda apunta su buen resultado para el futuro de la misma y que Kara tenga apariciones con los dos héroes.

 

rs_560x339-150810104534-1024.supergirl-arrow-flash

 

Supergirl se estrenó el 26 de octubre de 2015 en pantalla arrasando con un gran éxito de público y de crítica, algo que además supuso un fuerte espaldarazo para sus responsables de cara a la consecución de la temporada completa en un primer momento y de esta segunda tanda de episodios en segundo término. Dentro de algunas de las novedades más importantes de la serie hemos podido ver también la presencia de un joven Superman dentro de un capítulo especial que ahonda en la temática del universo de DC.

 

superman-supergirl-picc

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario