![Stygian Outer Gods](https://freakelitex.com/wp-content/uploads/2024/12/Stygian-Outer-Gods.jpg)
Cuando hablamos del género de terror, muchas de las propuestas basan su jugabilidad en lo que ahora se ha denominado survival horror. Y hoy queremos seguir trayendo alegrías a toda la base de jugadores de este género para, aunque 2024 se acabe ya, en 2025 seguirán teniendo propuestas muy interesantes que llevarse a la boca. Por ello, hoy os damos a conocer el anuncio oficial de Stygian Outer Gods.
Como podéis apreciar en el video, el juego es un survival horror con elementos de RPG. En él, deberemos desvelar un misterio milenario, arriesgar tu cordura y enfrentarte a los Outer Gods con tus habilidades. A poco que sigáis la escena indie, os sonará el nombre porque en 2019 se lanzó Stygian: Reign of the Old Ones. Y es normal, ya que este juego está ambientado en su mismo universo.
A nivel de historia, el protagonista de Stygian Outer Gods es un antiguo antropólogo y soldado, licenciado debido a una grave lesión. Luchando con un estado mental frágil y deteriorado, es perseguido por pesadillas recurrentes y consumido por la culpa por la desaparición no resuelta de su padre. Pero en los primeros compases del título, recibiremos una invitación de una joven para unirse a una expedición a Kingsport, un lugar apartado y enigmático que cautivó el interés de su padre.
Stygian Outer Gods llegará en 2025
![](https://freakelitex.com/wp-content/uploads/2024/12/Stygian-Outer-Gods-02.jpg)
Con todo ello, nos espera un laberinto de misterios y tramas ocultas, donde cada personaje alberga sus propios motivos secretos, envueltos en capas de engaño. Pero no faltará el combate. El juego contará con un variado arsenal de intrigantes armas, utilizadas tanto en combate a distancia como cuerpo a cuerpo, pero no lo confundas con un simple shooter en primera persona. La munición será escasa y los enemigos impresionantes…
Poco más hay que decir: si te gusta el terror, añádelo ya a tu wishlist para no perderte su fecha de lanzamiento, aún por anunciar.