Stranger Things nos regala el tráiler final de su segunda temporada

0

Stranger Things se convirtió el año pasado en uno de los mejores estrenos de las últimas temporadas. Ahora, su segunda entrega está entre las más esperadas para los seriéfilos. 

La originalidad de la historia de Netflix, los guiños ochenteros, el carisma de sus personajes y las grandes actuaciones de sus personajes han hecho de Stranger Things uno de los platos más exquisitos en el menú televisivo actual. Y dentro de muy, muy poco, las aventuras de los jóvenes Mike, Dustin, Will y Lucas, sin olvidar a la queridísima Once, volverán a nosotros. El día elegido es, concretamente, el viernes 27 de octubre. Eso significa que quedan menos de dos semanas para su estreno. ¡Hurra!

Pero para que esa espera no se nos haga eterna, Netflix compartió con nosotros ayer, viernes 13, el tráiler final de la serie. Casi tres espeluznantes minutos que te dejarán con la boca abierta y con más ganas aún, si cabe, de que el día 27 llegue.

Stranger Things

En el vídeo se pueden ver algunas respuestas que todos estábamos esperando. Por un lado, se confirma que los gofres que el sheriff Jim deja en el bosque son para Once, quien reaparecerá en Hawkins como la gran estrella que es. Por otro lado, también se descubre que las visiones de Will están relacionados con el centro de investigación situado a las afueras del pueblo, pero al poco estas imágenes afectan a toda la población. En cuanto a Jonathan y Nancy, ambos siguen siendo amigos y luchando codo con codo contra el monstruo de esta nueva temporada. Sin embargo, no están solos. Steve también se preocupa por Will y sus amigos creando un bate con clavos. ¿A quién os recuerda?

Pero bueno, mejor que leerlo es que lo veáis por vosotros mismos. Aquí tenéis el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here