Stranger Things nos trae nuevos detalles de su segunda temporada

0
Compartir

Queda poco más de un mes para el regreso a nuestras pantallas de la que fue una de las series revelación del pasado año 2016. Estoy hablado de Stranger Things, por supuesto.

El 27 de octubre ha sido la fecha elegida para el retorno de la ficción creada por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer. Los episodios estarán disponibles, nuevamente, en Netflix. Ahora que el estreno está tan cerca, nuevos detalles de la segunda entrega de Stranger Things están viendo la luz.

En las últimas semanas han ido apareciendo  y nuevos pósters promocionales de la segunda temporada. Hace apenas unos días, la serie nos dejaba este último a través de su cuenta de Twitter:

Como ya es común en Stranger Things, el póster rinde homenaje a otro clásico de la década de los 80. ¿Lo reconocéis?

Se trata de Evil Dead (Posesión Infernal), la mítica película dirigida por Sam Raimi en 1981. Aquí os dejo el cartel de dicho largometraje para que veáis las semejanzas.

Stranger Things

Por otro lado, la última noticia que tenemos de la serie de Netflix despeja algunas dudas sobre su argumento. Ya sabemos que la segunda temporada tocará temas como el regreso de Once, la aparición de un nuevo monstruo misterioso y la adaptación del joven Will Byers tras la vuelta a su vida después de escapar de Del Revés.

Sin embargo, estos no son lo único aspectos que narrará la historia. El personaje Jim Hopper será una vez más uno de los principales protagonistas. Esta vez, con un argumento muy relacionado con su hija. Recordemos que Sarah, la niña, fue fruto del pasado matrimonio de Hopper que se vino abajo tras la muerte de la pequeña debido al cáncer.

La hija de Hopper será el foco principal de la segunda temporada, pero no de la forma que crees. El entendimiento de Hopper de esa relación y su entendimiento de ser un padre y un hombre crece más y más en la segunda temporada y pasamos algo de tiempo explorando lo que es eso, pero no será en el sentido literal que crees.

Estás han sido las palabras de David Harbour, actor que interpreta a Hopper. Parece que la nueva temporada profundizará más en la vida de su personaje pero no sabemos exactamente de qué forma.

Stranger Things

En la primera entrega de la ficción, el jefe de policía de Hawkins comienza a entablar una relación especial con Once. ¿Es posible que vea a la niña como a su propia hija? ¿Será esto a lo que se refiere con «el entendimiento de ser un padre»? Tendremos que esperar al estreno de la segunda temporada de Stranger Things para ver cómo continuará la relación de ambos personajes. Afortunadamente, el día cada vez está más cerca.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario