Stellar Blade confirma demo y ya sabemos su fecha

Ya sabemos cuando podremos probar un aperitivo de su vertiginosa acción

0

Ya acabamos el mes de marzo y, poniendo la vista en el próximo mes de abril hay un claro juego que despunta sobre los demás, aunque solo sea por el ruido mediático que ha ido haciendo su atrevida puesta en escena. Hablamos de Stellar Blade, que hoy vuelve a la actualidad, ya que ha confirmado fecha para su demo.

Y no habrá que esperar mucho porque será este mismo viernes 29 de marzo cuando podremos descargar la demo del nuevo título de Sony para consolas PlayStation 5. Además, se ha sabido también que el progreso que consigas en la demo se transferirá a tu partida el día en que salga el juego a la venta

La demo de Stellar Blade ya tiene fecha

Si atendemos a lo que publica Sony en el blog de PlayStation, el fragmento jugable tendrá lugar al inicio del juego. Concretamente, nos pondremos en la piel de Eve, un miembro del 7º Escuadrón Aerotransportado, cuando llegamos a la Tierra para recuperar el planeta de manos de Naytiba, hasta la primera pelea con el jefe.

Dicho fragmento, como suele ser habitual, nos enseñará a través de su tutorial los aspectos más básicos del mismo a los que nos deberemos familiarizar desde el inicio de la partida. Y desde Sony nos animan a completar la demo ya que, según comentan, «También tenemos incluida una pequeña sorpresa para los jugadores que completen la primera etapa«.

stellar blade demo fecha

Así pues, todo preparado ya entre la demo anunciada y el periodo de reservas abierto, con lo que lo tenemos todo para enfundarnos el escueto vestido de Eve y propagar mandobles a diestro y siniestro. Recordemos que, si vas con todo, te podrás hacer con la Edición Deluxe, que incluye un traje para Eve y otro atuendo para Adam y para Lily, coprotagonistas del juego. Por otra parte, nuestro dron también se actualizará Además, con un paquete cosmético, 2000 puntos de EXP y 5000 monedas de oro del juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here